Carta
Carta abierta al Obispo de Mallorca
Hace unos años surgió una secuencia evocando un acontecimiento histórico...
espaces.es 21/04/2019 - 20:58:07

*Carta abierta al Obispo de Mallorca*

Hace unos años surgió una secuencia evocando un acontecimiento histórico. Aunque eso formó parte de una experiencia mística propia, por cómo se encuentra la información hoy es algo que pueden verificar más personas.

Con esto se trataría de sumar a la literatura sobre el tema, de hablar de experiencias místicas contemporáneas, mejorándose la comprensión. Por su parte, lo que se halla en muchas iglesias, como edificios que destacan como tales en el paisaje arquitectónico, se encuentra según una característica presentación de la información, lo que no habría de ser en detrimento de la cultura mística.

La secuencia está en la lista de contribuciones de /«Sincronia Silenciosa/», en la versión catalana de Wikipedia (/Viquipèdia/). El31 de diciembre (día de la /Festa de l'Estendard/) se empezó a escribir en la discusión del artículo de la capital balear, sobre su denominación, más adelante se cambió el artículo de la Catedral de nombre y se creó el de las Mancomunidades, lo que suponía una división de la isla, cosa que aparece en el /Llibre dels Fets/, aunque no de igual forma. Con eso que se manifestaba simbólicamente, advertí la acción de una inteligencia más allá... Y recibí más información...

En la propuesta estaría que la Vida Inmortal fuera una realidad más cercana, más consciente, para quien así lo quiera. También se sugieren mejoras en los términos sobre la expresión personal, permitiéndose el reconocimiento de la vivencia mística sin faltas de respeto por sectarismo, habiéndose vivido en su naturalidad, sin el impedimento de los acotamientos que se establecerían por una jerarquía tal.

Ana Martín

 

Reciente
Visto
Comentado