Feria Inmobiliaria Mallorca
La Feria Inmobiliaria de Mallorca va a presentar la mayor oferta de vivienda de la Isla
Del 27 al 29 de septiembre, en el Palau de Congressos de Palma.
feriainmobiliariamallorca.es 16/09/2019 - 13:36:13

La Feria Inmobiliaria de Mallorca va a presentar la mayor oferta de vivienda de la Isla

Del 27 al 29 de septiembre, en el Palau de Congressos de Palma

El Palau de Congressos de Palma (Carrer de Feliciá Fuster, 2) va a convertirse del 27 al 29 de septiembre en el punto de referencia del sector inmobiliario en Mallorca, con la celebración de la Feria Inmobiliaria de Mallorca.

La Feria Inmobiliaria de Mallorca va a establecer un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y va a ofrecer todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la Isla de Mallorca y con condiciones excelentes de financiación. La segunda residencia en costa e interior también tendrá su espacio en la Feria. Los expositores presentarán viviendas en compra y alquiler tanto de obra nueva como de segunda mano. También contará con una importante oferta hipotecaria a través de diversas entidades financieras.

Los visitantes encontrarán el producto de promotoras inmobiliarias, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda. Entre las empresas que expondrán su producto en la Feria se encuentran: Grupo Carreras, Salas, Metrovacesa, Inbisa, Atrium Balear, Caixabank, Banco Santander, Master of The Moment, TM Grupo Inmobiliario, Viviendas José Gómez, Inmo 83, Grupo Roma, Azur Mallorca, The Mallorca Deal, Rialto Living, Finques Illes, Casa Nova Consulting, Nicolas Iriarte Real Estate Agency, Housens Soluciones Inmobiliarias, RN Tu Solución Hipotecaria...

La Feria Inmobiliaria de Mallorca cuenta como Colaboradores Oficiales con Caixabank y Banco Santander.

El horario de la Feria será el 27 de septiembre de 16,00 a 20,00 horas, el 28 de septiembre, de 11 a 20 horas, y el 29 de septiembre de 11 a 15 horas.

La Feria Inmobiliaria de Mallorca va a ser una fórmula excelente para comercializar viviendas, tanto de primera como de segunda residencia, y reunirá a los compradores potenciales de vivienda. La Feria Inmobiliaria reúne a las mejores empresas del sector inmobiliario de la Isla y a nivel nacional.

 

Reciente
Visto
Comentado