Han explicado las líneas significativas de su programa electoral para el municipio
Actúa/Vox Manacor ha comenzado andar con la intención de mejorar la seguridad y ampliar la Policía, terminar con la inmigración ilegal, bajar de impuestos, que los servicios sociales no sufran abuso por los mismos
El presidente de Actúa/Vox en Manacor Alberto Jerez ha presentado a la cúpula directiva de Manacor y ellos son la cara de un centenar de simpatizantes y afiliados de la formación política.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/01/2019 - 04:15:00
Han dicho Campos y Jerez que están muy preocupados por el catalanismo, la inmigración ilegal, la inseguridad, la alta presión fiscal (con impuestos confiscatorios), los saturados servicios sociales.

Actúa/Vox la coalición electoral que preside Jorge Campos en Baleares ha presentado en Manacor a su Junta Directiva Local, su sede de la calle Peral Nº 7, esquina plaza Sa Bassa, las líneas significativas de su programa electoral para el municipio y la capital del Llevant, sus inquietudes, ilusiones. El presidente de Actúa/Vox en Manacor Alberto Jerez y candidato a la alcaldía de Manacor ha presentado a la cúpula directiva de Manacor y ellos son la cara de un centenar de simpatizantes y afiliados de la formación política que se presentará en Manacor por primera vez a las alecciones municipales de mayo 2019.

Campos y Jerez han anunciado que el próximo viernes día 11 de enero a las 19:00 horas habrá una conferencia a cargo de Jorge Campos en la sede social de Actúa/Vox, se aprovechará también para inaugurar las oficinas del partido y presentar a todos los afiliados y simpatizantes. Alberto Jerez presidente de Manacor y candidato a la alcaldía, (el que fuera hasta no hace mucho el ex-tesorero del PP de Manacor).

La junta directiva de Actúa/Vox en Manacor han explicado a los medios de comunicación que no tienen complejo alguno y que cuando expliquen lo que piensan hacer en el Ayuntamiento de Manacor, muchos/as se animarán.

Han dicho Campos y Jerez que están muy preocupados por el catalanismo, la inmigración ilegal, la inseguridad, la alta presión fiscal (con impuestos confiscatorios), los saturados servicios sociales (los miles de ilegales hacen uso y abuso de ellos), la precaria situación de la Policía Local y la falta de plantilla y recursos.

Jerez asegura que están ilusionados y con muchas ganas de trabajar, pero preocupados por problemas graves que no se solucionan. La junta directiva de Actúa/Vox en Manacor han explicado a los medios de comunicación que no tienen complejo alguno y que cuando expliquen lo que piensan hacer en el Ayuntamiento de Manacor, muchos/as se animarán igual que han hecho ellos.

Nota de prensa: “Vamos a evitar que la inmigración ilegal cope las ayudas sociales”. ACTUA/VOX presenta el Comité Local en Manacor que cuenta ya con más de un centenar de afiliados. Jerez ha incidido en la importancia de mejorar la seguridad del municipio, la falta de recursos de la Policía Local y se compromete a poner coto a las ayudas sociales destinadas a la población ilegal. ACTUA/VOX ha presentado esta mañana el Comité Local de Manacor, y al candidato de la coalición electoral a la alcaldía del municipio. El acto, presidido por Jorge Campos, ha contado con la presencia de diferentes representantes del Comité Ejecutivo Regional y de simpatizantes de la formación política.

Jorge Campos ha abierto el acto explicando la expansión y rápido crecimiento que está experimentando el partido en todas las islas: "Los ciudadanos de Baleares han visto en la coalición electoral VOX/ACTUA, la solución real a los problemas concretos regionales y de cada municipio. Graves amenazas se ciernen sobre todas las islas como es el separatismo pancatalanista que acaba con la identidad cultural balear y con la unidad de España, la inmigración ilegal, la elevada presión fiscal o la inseguridad jurídica”, ha apuntado Campos.

Si a esto le añadimos las campañas que se están llevando a cabo contra nuestra principal fuente de ingresos, el turismo, nos dirigimos directos al abismo de la confrontación social y la miseria. Frente a otros partidos incapaces de dar soluciones claras a estos graves problemas por complejos o tacticismos políticos, VOX habla claro, actúa y atrae a las personas preocupadas por su pueblo y por su país como es el caso de los miembros del Comité de Manacor”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Manacor, Alberto Jerez, ha mostrado la ilusión con la que afronta el reto y sobre todo la necesidad de defender de manera clara y valiente los intereses de los ciudadanos de la capital de Levante. Jerez ha presentado a su equipo compuesto por Fernando Heredia, vicepresidente de la formación, Vanesa Jofre, secretaria general, Mª Ángeles Lijarcio, tesorera, y los vocales; Sebastià Salas, Juan Carlos Oliver y Juan Francisco Heredia. Jerez ha hecho especial hincapié en la inmigración ilegal existente en el municipio.

No estamos en contra de la inmigración que tiene papeles y cotiza sino de la inmigración ilegal. Una inmigración sin papeles que está saturando los servicios sociales y copando las ayudas que a nivel municipal están a disposición de los ciudadanos de Manacor”, ha explicado Jerez. Además, Jerez destacado la falta de seguridad que se vive en el municipio y la falta de recursos de la Policía Local y ha agradecido el paso al frente dado por más de un centenar de personas que han decidido afiliarse a ACTUA/VOX y que están colaborando activamente con el partido.

ACTO PREVISTO PARA EL VIERNES. El próximo viernes 11 de enero, a las 19h, tendrá lugar la inauguración de la nueva sede de ACTUA/VOX en Manacor. En dicha inauguración y presentación del Comité Local del partido, el presidente regional, Jorge Campos, impartirá una charla sobre el proceso separatista iniciado en Baleares y la inmigración ilegal. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Toni
Odi i mentides!! L’altre Dia posen los afectades de la torrentada no reciben ayudas, així tal cual,jo crid a un company de feina que viu a la plaça de l’ajuntament Llorençi i en diu que ja an cobrat dues, el públic i una al.lota m’escriu Per privat a el messenger i en diu que ella només et feia respir de la COPE via dit, res que només cerquen el odi per fer vots, ni puta idea dels poblemes de Manacor, si no son d’aqui
Joan
Menuda panda que se miren al espejo y mas de uno saldría de ahí llego el ejército de pancho villa
Miquel
Uf, ya esta aqui el racismo, la xenofobia y el retroceso a hace 60 años. Que bien.
Albert
Ja han arribat..."viva España, viva el rey, viva el orden y la ley".
Juan
Los municipales están para regular el transito y hacer cumplir las ordenanzas y ninguna de esas dos cosas son capaces de hacerlas. Así que la inseguridad que vivimos en Manacor no se va a solucionar con más recursos para los municipales sino con unas leyes más duras.
Tomeu
A ver si arreglan lo de Urbanismo, que es de escándalo, ningún partido lo ha conseguido.
Pep
Un partit que només viu de dir mentides i promoure l'odi.