Han empezado las cosas muy mal para el tenista de Manacor
Rafa Nadal cae ante un genial Djokovic en la final de Australia donde el de Manacor se ha visto sorprendido por un juego desbordante
Emocionante 4-3 para cambiar el ritmo, pero la pelota cae del lado de Nole y con suerte esta vez cierra el 5-3. Saca Nadal y veremos si hay sorpresas. Al final 6-3, 6-2 y 6-3 a favor de Nole.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/01/2019 - 11:52:11
En pista rápida está claro que Rafa Nadal tiene menos posibilidades del ser referencia indiscutible cuando se mide con la élite o el mejor. No pasa lo mismo en tierra batida. Eso lo sabe el campeón.

Han empezado las cosas muy mal para el tenista de Manacor porque Djokovic quiere sacar ventaja al principio ahora que está frío Rafa Nadal. Los dos primeros sets para Djokovic. Lo sorprende dándole en los lugares donde Nadal tienen menos posibilidades. Se espera que poco a poco Rafa haga una lectura de la estrategia y vaya ganado terreno sin desesperarse ni perder la concentración. Es muy duro encontrarse en buena forma y tener enfrente al mejor Djokovic de todos los tiempos, eso ensombrece a la persona más equilibrada y resplandeciente.

Al principio del tercer set en Marca decían lo siguiente: “Rafa no se rinde y ha conseguido desbordar a Djokovic en un durísimo rally. El resultado será el que sea, pero Rafa no lo va a abandonar el partido en ningún momento. De todas formas, Nadal no logra llegar ahora a una dejada, y Djokovic rompe el saque también en este tercer set. Cuando se hacía ese comentario ya habían pasado los primeros dos set y el de Manacor perdía por 2-0 (6-3 y 6-2), un duro correctivo en uno de los mejores momentos de la historia deportiva.

En pista rápida está claro que Rafa Nadal tiene menos posibilidades del ser referencia indiscutible cuando se mide con la élite o el mejor. No pasa lo mismo en tierra batida. Eso lo sabe el campeón. En el tercer set Djokovic se pone 4-2 lo que aleja con claridad una reacción como nos tiene acostumbrados el de Manacor. Es una losa el gran Djokovic, otros lo han padecido antes. Emocionante 4-3 para cambiar el ritmo, pero la pelota cae del lado de Nole y con suerte esta vez cierra el 5-3. Saca Nadal y veremos si hay sorpresas. Al final 6-3, 6-2 y 6-3 a favor de Nole.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado