Es el uno a la alcaldía de Vox Alberto Jerez especialista en Seguridad
Vea todos los candidatos a la alcaldía de Manacor: Miquel Oliver, Catalina Riera, Mª Antonia Sansó, Nuría Hinojosa, Carles Grimalt, José Esteban, Alberto Jerez y “Joan Gomila”
Presenta el PSOE de Manacor como candidata a la alcaldía a su secretaria general Nuria Hinojosa Abenza. En dos ocasiones ha sido ratificada como líder indiscutible y este fin de semana hay fiesta.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/02/2019 - 08:06:00
El Pi de Manacor presenta a la actual alcaldesa Catalina Riera, ya fue cabeza de cartel en 2015 y consiguió 5 concejales convirtiéndose en la sorpresa de la pasadas elecciones municipales.

Los ocho (8) partidos que concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo de 2019 ya han definido sus cabezas de cartel para la contienda electoral. Solo falta que se haga oficial el número uno de AIPC-SyS, pero la cúpula directiva portocristeña quiere que sea Joan Gomila de nuevo, si este está dispuesto a seguir en la política activa 4 años más, su primera opción es Gomila Capó.

El actual líder no ha dicho nada al respecto de retirarse, por eso suponemos que será él de nuevo. En los últimos días había rumores de que la hija de un histórico de AIPC podía ser la sorpresa y candidata para la renovación después de 25 años de los mismos, pero ese extremo nos lo han desmentido, quedan horas para saberlo. El resto de formaciones de Manacor, todo claro.

Presenta Unidos-Podemos a la alcaldía de Manacor a su secretario general Carles Grimalt, habrá fiesta de proclamación pero ya está confirmado que el actual concejal del partido morado lidere de nuevo al grupo.

Por parte de MÉS-Esquerra Manacor repite el anterior candidato Miquel Oliver que fue durante 144 días alcalde de Manacor, hasta que una moción de censura de los partidos de centro derecha le quitó la silla de primer edil y el Gobierno local. El Pi de Manacor presenta a la actual alcaldesa Catalina Riera, ya fue cabeza de cartel en 2015 y consiguió 5 concejales convirtiéndose en la sorpresa de la pasadas elecciones municipales. El PP de Manacor presenta como número uno a su presidenta María Antonia Sansó, es la actual presidenta de la SAM y delegada de Hacienda. Hace unos días fue aclamada en presencia de la cúpula balear, insular y local y con asistencia del número dos del PP Nacional.

Presenta el PSOE de Manacor como candidata a la alcaldía a su secretaria general Nuria Hinojosa Abenza. En dos ocasiones ha sido ratificada como líder indiscutible y este fin de semana hay fiesta en Inca con todos los candidatos de los pueblos más importantes y ella tiene un lugar estelar en la cita política socialista.

Presenta Unidos-Podemos a la alcaldía de Manacor a su secretario general Carles Grimalt, habrá fiesta de proclamación pero ya está confirmado que el actual concejal del partido morado lidere de nuevo al grupo asambleario. Será número uno de Cs José Esteban Catalá (ejerce de cocinero en La Salle), y el uno a la alcaldía de Vox Alberto Jerez especialista en Seguridad y que fue proclamado en un acto multitudinario. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


28
sabio
habra que quitar de vox al alberto jerez y poner en su lugar a la antonia febrer aquella del pp y ahora en vox
Agencia Manacor Noticias
A los internautas, puede usted dirigirse a los correos de la redacción, [email protected], a otro [email protected], en el correo de la editora Grupo Gabaldón Salas SL, por supuesto a nuestro facebook y en el twitter, a los teléfonos de nuestra redacción, al final de la página están los mismos, a la redacción en directo en calle Mercadal nº 8 1º de Manacor y en la redacción de Porto Cristo en calle Burdils nº 67 4º piso. También en calle Amargura 6 6º en el buzón de la empresa.
sandro
no me lo puedo creer que ciudadanos elija de uno a jose esteban el de la salle ese chico no tiene tiempo ni para el como para que nos lo dedique a nosotros, supongo que es una broma mas de algun chalado
nerea
el jose esteban no sera el cocinero de los menus de los colegios, de la salle y de los eventos, pero si va siempre a tope, no sabia que iba a dejar su trabajo si sale alcalde, tendran que buscar otro cocinero la familia
nana
mi voto seguro para carles grimalt es mas cercano y se parece a nosotras los demas muchos humos cuando les ponen las medallas
margarita
llueve sobre mojado porque muchos se buscan un sueldo en la politica y se convierten en funcionarios, que significa eso, todos los saben matias llegas tarde
magdalena
lo que pido a los candidatos que tengan tiempo para dedicarse a la causa publica, por favor que no ocupen puestos que luego no pueden asumir las tareas. muchas veces estan los que no pueden dedicarse y pasa lo que pasa, por eso lo digo
Rafa
Llevamos años con los mismos mandando ya va siendo hora de cambiar. Para mi Miquel Oliver se merece ser primer edil!
bel servera
miquel oliver me parece muy honrado y serio, lo votare de nuevo
Bernat R.
Manacor necesita una transformación profunda, da pena y los partidos que llevan años gobernando no han hecho nada, el único político que veo algo cercano a la realidad es Grimalt.