Acompañados de su Maestro y Juez Nacional del campeonato: Guiem Puigserver
Joana Mª Puigserver y Llorenç Gayà del Dojo Muratore de Manacor son Subcampeones de España Senior de Katas celebrado en Madrid
Dani Domínguez y Toni Sureda, quien salieron los segundos de su grupo a mostrar su kata de los principios de la lucha en el suelo "Katame No Kata", fue casi comenzando el campeonato, 4º.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/04/2019 - 07:32:37
Joana Mª Puigserver y Llorenç Gayà quien quedaron Subcampeones de España a la kata "Kodokan Goshin Jutsu" una Kata de defensa personal moderna con la que han conseguido varias medallas de Bronce.

El Dojo Muratore Manacor y comarcas vuelve a subir al Podium en el Campeonato de España de Katas. El pasado viernes 5 de abril, seis judokas del Dojo Muratore Manacor y comarcas viajaron a Madrid acompañados de su Maestro y Juez Nacional del campeonato: Guiem Puigserver; para participar en el Campeonato de España Senior de Katas (competición de técnica) que se celebraría el sábado día 6.

En el lugar deportivo elegido le tocó a la pareja formada por el maestro Dani Domínguez y Toni Sureda, quien salieron los segundos de su grupo a mostrar su kata de los principios de la lucha en el suelo "Katame No Kata", fue casi comenzando el campeonato, lo que no les favoreció en nada a las puntuaciones finales y consiguieron la cuarta posición.

En segundo lugar salieron la nueva pareja formada por Ines Morell y Marise Jara que realizaron el Ju-No-Kata, la Kata de la flexibilidad, quedando en séptima posición y quedando satisfechas.

En segundo lugar salieron la nueva pareja formada por Ines Morell y Marise Jara que realizaron el Ju-No-Kata, la Kata de la flexibilidad, quedando en séptima posición y quedando satisfechas de su muy buena ejecución.

Y finalmente tocó a la pareja formada por los maestros: Joana Mª Puigserver y Llorenç Gayà quien quedaron Subcampeones de España a la kata "Kodokan Goshin Jutsu" una Kata de defensa personal moderna con la que han conseguido varias medallas de Bronce en los pasados Campeonatos Europa y ahora esta medalla de Plata les vuelve a abrir las puertas para participar en el próximo Campeonato de Europa que se celebrará en Canarias el próximo mes de Julio. Enhorabuena y mucha suerte para los próximos campeonatos !!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado