La U16 con MARTA TOMÁS partía del lugar decimotercero del ranking inicial
Tomeu Joan Perelló del Ajedrez Reis i Dames de Manacor y Llevant se proclama Campeón de España "Sub 7" en la ciudad de Salobreña
En TOMEU JOAN PERELLÓ acabó el campeonato con 6 puntos en la decimoquinta posición, pero la sorpresa fue que quedó el primer sub 7, es decir se proclamó campeón de España sub7.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/06/2019 - 04:50:38
El club tenía dos representados TOMEU JOAN PERELLÓ y PAU MARÍN, dos de los más jóvenes del club, era su primera participación en un campeonato nacional y estaban muy ilusionado por participar.

TOMEU JOAN PERELLÓ CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB 7. PAU MARÍN DÉCIMO DEL CAMPEONATO SUB 8. No pueden empezar de mejor manera los campeonatos de España por edades para el club de ajedrez Reis i Dames de Manacor y Llevant. Del jueves 20 al domingo 23 de Junio ​​en la localidad de Salobreña se celebró el campeonato de España en la categoría de sub 8.

El club tenía dos representados TOMEU JOAN PERELLÓ y PAU MARÍN, dos de los más jóvenes del club, era su primera participación en un campeonato nacional y estaban muy ilusionado por participar, una semana antes con su monitor Manuel Queirolo y la psicóloga Aina Maria Llull hicieron dos días de preparación.

Buena actuación de las selecciones baleares en Pamplona, ​​con dos de nuestras jugadoras MARTA TOMÁS y CRISTINA SUREDA. La sub14 donde ha jugado CRISTINA hasta la última ronda con opciones de medalla.

El resultado ha sido fabuloso, PAU MARIN con 6.5 puntos de 9 a sólo 0.5 punto de la medalla de bronce acabó en la décima posición. En TOMEU JOAN PERELLÓ acabó el campeonato con 6 puntos en la decimoquinta posición, pero la sorpresa fue que quedó el primer sub 7, es decir se proclamó campeón de España sub7.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS sub14 Y Sub16. Buena actuación de las selecciones baleares en Pamplona, ​​con dos de nuestras jugadoras MARTA TOMÁS y CRISTINA SUREDA. La sub14 donde ha jugado CRISTINA hasta la última ronda con opciones de medalla, pero la derrota ante Madrid deja la clasificación final a nuestras islas en el séptimo lugar. La U16 con MARTA TOMÁS partía del lugar decimotercero del ranking inicial, y después de las seis rondas de un torneo muy duro han terminando ganando la selección de Navarra y así quedar en el lugar noveno.

TOMEU JOAN PERELLÓ CAMPIÓ D'ESPANYA SUB 7. PAU MARÍN DESÉ DEL CAMPIONAT SUB 8. No poden començar de millor manera els campionats d'Espanya per edats pel club reis i dames. Del dijous 20 al diumenge 23 de Juny a la localitat de Salobreña es va celebrar el campionat d'Espanya a la categoria de sub 8.

El club tenia dos representats TOMEU JOAN PERELLÓ i PAU MARÍN, dos dels més joves del club, era la seva primera participació a un campionat nacional i estaven molt il·lusionat per participar, una setmana abans amb el seu monitor Manuel Queirolo i la psicòloga Aina Maria Llull varen fer dos dies de preparació.

El resultat ha estat fabulós, PAU MARIN amb 6.5 punts de 9 a sols 0.5 punt de la medalla de bronze acabà a la desena posició. En TOMEU JOAN PERELLÓ acabà el campionat amb 6 punts a la quinzena posició, però la sorpresa va ser que va quedar el primer sub 7, és a dir es va proclamar campió d'Espanya sub7.

CAMPIONAT D'ESPANYA DE SELECCIONS AUTONÒMIQUES SUB14 I SUB16. Bona actuació de les seleccions balears a Pamplona, amb dues de les nostres jugadores MARTA TOMÀS i CRISTINA SUREDA. La sub14 on ha jugat na CRISTINA fins a la darrera ronda amb opcions de medalla, però la derrota davant Madrid a fet que a la classificació final les nostres illes han quedat a la setè lloc. La sub16 amb na MARTA TOMÀS partia al lloc tretzè del ranking inicial, i després de les sis rondes d'un torneig molt dur han acabant guanyant a la selecció de Navarra i així quedar al lloc novè.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado