Sabe Querry a estas alturas del tercer set que está listo se ve un 6-1, casi seguro.
Rafa Nadal se mete en semifinales sin mayor problema al quitar de su camino a Querry que ha comprobado la ambición deportiva del de Manacor, ahora toca Federer
Sepan ustedes que Rafa Nadal es un controlador hasta el último detalle, de sus partidos, de quienes jugarán con él, de los que está en el circuito. Se las sabe todas, por eso sus lecturas de los encuentros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/07/2019 - 19:53:34
Luego de nuevo Rafa marcando su plan de trabajo y se marcha al tercero directo y a las semifinales ganando el segundo set por un rotundo y convincente (6-2). El de Manacor nos tiene impresionados.

Todos los medios de comunicación deportivos, por Internet, grandes formatos de papel cuelgan la información al instante del Nadal - Querrey en directo: Wimbledon 2019, partido de cuartos. Suben los lectores, usuarios únicos, quienes no lo pueden ver por la tele tienen muchas otras alternativas. Se calcula que un millón de personas lo escuchan y siguen por esta fórmula. Los más seguidos el As-Tenis y el Marca-Tenis. Ellos anuncian sin parar el primer set, muy emocionante a favor de Rafa Nadal por un peleado (5-7).

Luego de nuevo Rafa marcando su plan de trabajo y se marcha al tercero directo y a las semifinales ganando el segundo set por un rotundo y convincente (6-2). El de Manacor nos tiene impresionados, está en su segunda juventud. Escucha a su entrenador siempre que le corrige cualquier tipo de cambio y a su equipo. Sepan ustedes que Rafa Nadal es un controlador hasta el último detalle, de sus partidos, de quienes jugarán con él, de los que está en el circuito. Se las sabe todas, por eso sus lecturas de los encuentros son tan sabias, tanto como su capacidad deportiva.

Con el 1-4 a favor del mallorquín poca historia le queda a este partido de Wimbledon 2019, ver para creer, puntos que nadie puede entender a estas alturas deportivas del campeón, se inventa cada partido.

Sabe Querry a estas alturas del tercer set que está listo y que Nadal no dejará perder este partido, enfila a la semifinal y tiene claro su rival que está hecho un toro. Con el 1-4 a favor del mallorquín poca historia le queda a este partido de Wimbledon 2019, ver para creer, puntos que nadie puede entender a estas alturas deportivas del campeón, se inventa cada partido.

Decían en su equipo técnico que nunca lo habían visto tan ilusionado. Rafa tiene en mente ganar en Londres y luego fiesta por todo lo alto con la boda más esperada en su Mallorca natal y él protagonista sin raqueta, pocas veces lo veremos. Al final lo que decimos le endosa el (6-2) y se queda tan tranquilo. Genio y figura. Final un doble (6-2) y (5-7). El 3-0. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado