El Porto Cristo FC trasmitió muy buenas vibraciones deportivas.
El Porto Cristo FC se lleva el trofeo del XX Memorial Xisco Piña de fútbol al ganar 2-1 a un excelente Escolar de Capdepera los aficionados se fueron con buen sabor de boca del equipo local
Se jugó de poder a poder todo el partido y el empate a uno prevalecía incluso bien entrada la segunda parte, muchos pensaban que íbamos a los penaltis. Sin embrago el Porto Cristo inclinó la balanza a su favor estableciendo el 2-1.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/08/2019 - 05:30:00
La copa se entregó a la familia de Xisco Piña. Su recuerdo permanece en la localidad. Enhorabuena y ojalá vaya bien todo.

Ayer miércoles día 14 de agosto por la tarde noche se celebró en el Municipal de Ses Comes de Porto Cristo el XX Memorial de Fútbol Xisco Piña, con dos equipos en plena forma, el local y el Escolar de Capdepera (este demostró que es uno de los equipos mejores de su categoría).

El Porto Cristo FC trasmitió muy buenas vibraciones y todos esperan comenzar la temporada oficial para confirmar su mejoría.

Ayer miércoles día 14 de agosto por la tarde noche se celebró en el Municipal de Ses Comes de Porto Cristo el XX Memorial de Fútbol Xisco Piña, con dos equipos en plena forma, el local y el Escolar de Capdepera.

Se jugó de poder a poder todo el partido y el empate a uno prevalecía incluso bien entrada la segunda parte, muchos pensaban que íbamos a los penaltis. Sin embrago el Porto Cristo inclinó la balanza a su favor estableciendo el 2-1 y llevándose el trofeo del Memorial.

La copa se entregó a la familia de Xisco Piña. Su recuerdo permanece en la localidad. Enhorabuena y ojalá vaya bien todo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Julia
És que los porteños somos los mejores!!! ENORABUENA....