En el Plenario de Manacor del lunes día 9 de diciembre habla El Pi
Preguntas al Plenario de El Pi de Manacor: El funcionamiento de la pista de gel/hielo; Expedientes de Iluminación de Na Capellera y Ses Comes; La Radio Municipal y su sede
En la segunda pregunta El Pi Manacor se interesa por la situación de los expedientes de contratación de iluminación de los campos de fútbol de Na Capellera y el Ses Comes de Porto Cristo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/12/2019 - 21:41:05
Los regionalistas y autonomistas de Catalina Riera, Jaume Mut y Bel Febrer quieren saber como funcionará la pista de Gel (hielo artificial) que se ha instalado para estas navidades en Manacor.

En el Plenario de Manacor del lunes día 9 de diciembre el Grupo Municipal del “Pi” ha preparado las tres preguntas regladas con derecho a contestación con un mínimo de detalle.

Los regionalistas y autonomistas de Catalina Riera, Jaume Mut y Bel Febrer quieren saber como funcionará la pista de Gel (hielo artificial) que se ha instalado para estas navidades en Manacor. Dice El Pi que se han enterado que los tickets los darán los comerciantes, ¿Nos pueden explicar como funcionará exactamente?.

Piden como será el funcionamiento de la Radio Municipal y donde tendrá la sede. No descartan Riera, Mut y Febrer en hacer otras preguntas si el horario del pleno lo permite.

En la segunda pregunta El Pi Manacor se interesa por la situación de los expedientes de contratación de iluminación de los campos de fútbol de Na Capellera y el Ses Comes de Porto Cristo.

La tercera pregunta se la hacen al responsable de Comunicación el teniente de alcalde Carles Grimalt y le piden como será el funcionamiento de la Radio Municipal y donde tendrá la sede. No descartan Riera, Mut y Febrer en hacer otras preguntas si el horario del pleno lo permite.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Bel
Si molt be el varen fer. De cinc regidor varen passar a tres. Tant de debò que només foren els darrers 18 mesos de batlia, perquè si arriba a estat més temps, com a batlessa ens quedam sense cap regidor. I sense donar cap explicació, tothom a callat. No espereu el vot de la familia en les properes eleccions esteim decepcionats. Votarem al qui abans votarem. Així de clar!!
pere
claro que están y lo hicieron muy bien, lo que pasa que otros suman más entre los que salen en la tele
Macià
Es pardal! Hi son!. Me pensava que havia de dimitir!