Mañana lunes día 9 a las 10:30h se inaugura el belén del Ayuntamiento de Manacor
Agenda Navidad Manacor: Castillos inflables; Ciclo plural femenino; Satu Jiménez; Belén; Concierto Corales; Fotografías; Contacontes
A las 11h y durante todo el día en la plaza Ramón Llull hay castillos inflables/hinchables (los pequeños/as han sido invitados por el Ayuntamiento). A las 18:30 horas en el Teatro de Manacor Ciclo Plural.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/12/2019 - 09:50:11
20h inauguración de fotografías en la calle Mayor en la sala de arte municipal. El día 11 miércoles a las 19h concierto de Corales en el Auditorio. Hay programas aparte de Navidad en Porto Cristo, S'Illot.

Hoy domingo 8 de diciembre desde las 11.00 horas se despliegan numerosos actos del programa de Navidad 2019/2020 del municipio de Manacor. A las 11h y durante todo el día en la plaza Ramón Llull hay castillos inflables/hinchables (los pequeños/as han sido invitados por el Ayuntamiento). A las 18:30 horas en el Teatro de Manacor Ciclo Plural Femenino. Mañana lunes día 9 a las 10:30h se inaugura el belén del Ayuntamiento de Manacor y a las 11h la Decoración de calles y plazas.

El marte día 10 a las 18 horas hay Cuentacuentos a cargo de Pep Lluís Gallardo. Y a las 19:30 horas en el Auditorio de Manacor especial actuación de Navidad en el Rocío de la Escuela de Danza Satu Jiménez. A las 20h inauguración de fotografías en la calle Mayor en la sala de arte municipal. El día 11 miércoles a las 19h concierto de Corales en el Auditorio. Hay programas aparte de Navidad en Porto Cristo, S'Illot y Cala Morlanda, Son Macià y demás núcleos importantes.

El marte día 10 a las 18 horas hay Cuentacuentos a cargo de Pep Lluís Gallardo. Y a las 19:30 horas en el Auditorio de Manacor especial actuación de Navidad en el Rocío de la Escuela de Danza Satu Jiménez.

Cada día hay actos, pueden verlos ustedes en el Programa de Navidad que tenemos instalado en nuestra portada en el primer BANNER a la derecha, allí está todo. También tenemos información en otro espacio de la portada de todas las actuaciones del Teatro y el Auditorio.

Como la página web del Ayuntamiento de Manacor donde puede encontrar toda la información municipal, al completo. Las redes sociales se están imponiendo hay que actualizarse, no queda otro remedio. Te informan en los colegios, centros de la tercera edad, Espacio Na Camel.la, institutos, talleres, cursos. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado