CELEBRA EL “DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS”
Amnistía Internacional del Llevant estará en el Mercado de Manacor en contra la violencia sexual, el cambio climático, el acoso escolar
Cualquier persona interesada en participar como activista será bienvenida, sean cuales sean sus disponibilidades y competencias. Se puede contactar con el grupo escribiendo a [email protected].
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/12/2019 - 07:21:08
Palma y Calviá el día 9 de diciembre para conmemorar el día en que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la declaración Universal de los Derechos Humanos en 1948.

EL GRUPO DE ACCIÓN DE LLEVANT DE AMNISTÍA INTERNACIONAL CELEBRA EL “DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS”. Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos el Grupo de Acción de Llevant de Amnistía Internacional instalará un puesto en el mercado semanal de Manacor hoy, lunes 9 de diciembre. Los activistas informarán sobre las actividades que realiza este grupo recién creado y recogerán firmas a favor de defensores de derechos humanos.

El nuevo grupo de Amnistía Internacional Illes Balears, “Grup d’Acció de Llevant” inició su actividad el pasado 1 de octubre y permitirá a socias, socios y simpatizantes de Manacor y municipios vecinos dar un paso más en su compromiso con la lucha por los derechos humanos en todo el mundo.

El nuevo grupo de Amnistía Internacional Illes Balears, “Grup d’Acció de Llevant” inició su actividad el pasado 1 de octubre y permitirá a socias, socios y simpatizantes de Manacor y municipios vecinos.

Este curso está orientado a trabajar contra la violencia sexual contra las mujeres, el cambio climático y el acoso escolar, entre otros. Cualquier persona interesada en participar como activista será bienvenida, sean cuales sean sus disponibilidades y competencias. Se puede contactar con el grupo escribiendo a [email protected].

Amnistía Internacional, que lleva más de tres décadas actuando en les Illes Balears, cuenta ya con grupos locales en Palma y grupos de acción en Calviá, además de equipos de activistas autonómicos que realizan tareas de incidencia política y trabajo con los medios de comunicación de la comunidad. La organización también ha previsto diversos actos en Palma y Calviá el día 9 de diciembre para conmemorar el día en que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la declaración Universal de los Derechos Humanos en 1948.

EL GRUPO DE ACCIÓN DE LLEVANT DE AMNISTÍA INTERNACIONAL HA CELEBRADO EL “DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS”. Cualquier persona interesada en participar como activista será bienvenida, sean cuales sean sus disponibilidades y competencias. Se puede contactar con el grupo escribiendo a [email protected].

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos el Grupo de Acción de Llevant de Amnistía Internacional ha estado en un puesto en el Mercado de Manacor donde han informado sobre las actividades que realiza este grupo recién creado y hanrecogido firmas a favor de defensores de derechos humanos.

El nuevo grupo de Amnistía Internacional Illes Balears, “Grup d’Acció de Llevant” inició su actividad el pasado 1 de octubre y permitirá a socias, socios y simpatizantes de Manacor y municipios vecinos dar un paso más en su compromiso con la lucha por los derechos humanos en todo el mundo.

Este curso está orientado a trabajar contra la violencia sexual contra las mujeres, el cambio climático y el acoso escolar, entre otros. Cualquier persona interesada en participar como activista será bienvenida, sean cuales sean sus disponibilidades y competencias. Se puede contactar  con el grupo escribiendo a [email protected].

Amnistía Internacional, que lleva más de tres décadas actuando en les Illes Balears, cuenta ya con grupos locales en Palma y grupos de acción en Calviá, además de equipos de activistas autonómicos que realizan tareas de incidencia política y trabajo con los medios de comunicación de la comunidad. La organización también ha previsto diversos actos en Palma y Calviá el día 10 de diciembre para conmemorar el día en que la Asamblea General de las Naciones Unidas  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado