Diferentes grupos de edades mostraron mediante el juego las habilidades
El Judo club Renshinkan Manacor y Llevant ha estado presente en el Festival de Navidad de Mallorca demostrando su alto nivel y rigor
El Festival de Navidad reunió a unos 250 chicos/as y la casi totalidad de los clubes de nuestra Isla mayor (Mallorca), que en todo momento disfrutaron de lo 6 tapices montados para la ocasión.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/12/2019 - 07:55:29
Unos 40 chavales del Club Renshinkan Manacor y Llevant tomaron parte en el festival más emblemático organizado por la Federación Balear de Judo. Nuestros deportistas demostraron estar muy bien.

JUDO RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT EN EL FESTIVAL DE NADAL Unos 40 chavales del Club Renshinkan Manacor y Llevant tomaron parte en el festival más emblemático organizado por la Federación Balear de Judo. Nuestros deportistas demostraron estar muy bien preparados para una temporada de éxitos.

El Festival de Navidad reunió a unos 250 chicos/as y la casi totalidad de los clubes de nuestra Isla mayor (Mallorca), que en todo momento disfrutaron de lo 6 tapices montados para la ocasión. Diferentes grupos de edades mostraron mediante el juego las habilidades de judo pie, judo suelo y las técnicas del aikido.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado