Ambos han disfrutado de la experiencia y han jugado a un nivel muy alto. Enhorabuena!.
Antònia Vadell y Pedro Ballester del Bàsquet Manacor en el Campeonato de España Infantil y Cadete por las Baleares con nivel excelente
3x3 de Capdepera. Día 4 de enero se celebró el 3x3 de Reyes organizado por los compañeros del Baloncesto Capdepera. En categoría infantil el equipo formado por jugadores de nuestro Club ha conseguido la victoria.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/01/2020 - 04:02:00
Primer campus del año. Del 2 al 5 de enero en la pista del Bàsquet Manacor se ha desarrollado el Campus Millora't, centrado en la tarea de mejora de los fundamentos y la capacidad de juego.

Buen papel de los/as jugadores del Bàsquet Manacor en el campeonato de España infantil y cadete. Maria Antònia Vadell y Pedro Ballester, de categoría infantil y cadete respectivamente, han participado en el Campeonato de España de selecciones en representación de las Islas Baleares. Ambos han disfrutado de la experiencia y han jugado a un nivel muy alto. Enhorabuena!.

Primer campus del año. Del 2 al 5 de enero en la pista del Bàsquet Manacor se ha desarrollado el Campus Millora't, centrado en la tarea de mejora de los fundamentos y la capacidad de juego. Los participantes han seguido una evolución muy buena y han disfrutado al máximo.

Maria Antònia Vadell y Pedro Ballester, de categoría infantil y cadete respectivamente, han participado en el Campeonato de España de selecciones en representación de las Islas Baleares.

3x3 de Capdepera. Día 4 de enero se celebró el 3x3 de Reyes organizado por los compañeros del Baloncesto Capdepera. En categoría infantil el equipo formado por jugadores de nuestro Club ha conseguido la victoria. En categoría mini, los dos equipos finalistas han sido formados por jugadoras mini también de nuestro Club. Enhorabuena a nuestros representantes, a todos los participantes y todas las personas que han organizado este torneo!.

Bon paper dels jugadors del B. Manacor al campionat d’Espanya infantil i cadet . Maria Antònia Vadell i Pedro Ballester, de categoria infantil i cadet respectivament, han participat al Campionat d’Espanya de seleccions en representació de les Illes Balears. Ambdós han gaudit de l’experiència i han jugat a un nivell molt alt. Enhorabona!

Millora't: Primer campus de l'any. Del 2 al 5 de gener a la pista del Bàsquet Manacor s’ha desenvolupat el Campus Millora’t, centrat en la tasca de millora dels fonaments i la capacitat de joc. Els participants han seguit una evolució molt bona i han gaudit al màxim.

3x3 de Capdepera. Dia 4 de gener es va celebrar el 3x3 de Reis organitzat pels companys del B. Capdepera. En categoria infantil l'equip format per jugadors del nostre Club ha aconseguit la victòria. En categoria mini, els dos equips finalistes han estat formats per jugadores mini també del nostre Club. Enhorabona als nostres representants, a tots els participants i a totes les persones que han organitzat aquest torneig!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado