El portavoz de la Coalición política del litoral de Manacor AIPC-SyS Joan Gomila
Preguntas al Pleno de Manacor de la AIPC-SyS: Como está el proyecto de climatización de la Institución Alcover; Ornamentos de Navidad en Porto Cristo y los olvidos
En la primera pregunta Joan Gomila solicita al Gobierno Local que le aclaren en que situación se encuentra el nuevo sistema de climatización del edificio de la Institución Antoni M. Alcover.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/01/2020 - 16:47:01
Pide porqué no se han instalado en Porto Cristo ornamentos de Navidad. El Delegado reconoció que había problemas técnicos para colgarlos y que se habían olvidado en parte, asegura Joan Gomila.

El portavoz de la Coalición política del litoral de Manacor AIPC-SyS Joan Gomila ha presentado al Pleno del lunes en Manacor que se celebra a partir de las 19:00 horas y como límite de tiempo hasta las 24:00 horas, dos preguntas de obligado cumplimiento según el Reglamento Municipal. Gomila Capó pide por temas de iluminación de Porto Cristo y por la climatización de la Alcover.

En la primera pregunta Joan Gomila solicita al Gobierno Local que le aclaren en que situación se encuentra el nuevo sistema de climatización del edificio de la Institución Antoni M. Alcover. En la segunda el líder de los independientes pide porqué no se han instalado en Porto Cristo ornamentos de Navidad. El Delegado reconoció que había problemas técnicos para colgarlos y que se habían olvidado en parte, asegura Joan Gomila.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado