Son 3 premios de categoría especial global y los específicos de cada sección.
Sa Bresca gana el Concurso de Mostradores de Manacor, 2º Comercial Balear y 3º Sa Morera Floristería; los premios son de los Amics de Sant Antoni
El Premio al Mostrador que mejor lo ha hecho con los productos propios del establecimiento ha sido Frutas y Verduras Na Camel.la. El Premio a la originalidad y creatividad ha sido para Sa Morera Floristería.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/01/2020 - 19:06:54
Tenemos que decir que Sa Bresca también ha ganado el Premio al Mostrador con mejor espíritu de Sant Antoni y el Premio a la Calidad artística. De 7 premios importante Sa Bresca se lleva tres.

Hemos conocido por fuentes próximas a la Asociación Cultural Amics de Sant Antoni de Manacor que el jurado ha calificado los premios del Concurso de Mostradores, donde hay 7 premios estelares. Los tres primeros de la general la suma completa de todos los conceptos que se analizan y los que corresponden el Espíritu de Sant Antoni, Engalanado con productos propios de la venta del establecimiento, Calidad artística y Originalidad y creatividad. Son 3 premios de categoría especial global y los específicos de cada sección.

Ha quedado en primera posición del Concurso de Mostradores de Manacor Sant Antoni 2020, el comercio Cerería Sa Bresca, en segundo lugar Comercial Balear, y en tercer lugar Sa Morera Floristería. Los tres han demostrado un importante nivel en varios aspectos. El jurado lo ha tenido muy difícil para resolver. Todos ellos recibirán un regalo de gran valor y un diploma acreditativo y la divulgación del evento en las redes sociales, medios de comunicación escrito en papel y por Internet.

Hemos conocido por fuentes próximas a la Asociación Cultural Amics de Sant Antoni de Manacor que el jurado ha calificado los premios del Concurso de Mostradores, donde hay 7 premios estelares.

El Premio al Mostrador que mejor lo ha hecho con los productos propios del establecimiento ha sido Frutas y Verduras Na Camel.la. El Premio a la originalidad y creatividad ha sido para Sa Morera Floristería. Tenemos que decir que Sa Bresca también ha ganado el Premio al Mostrador con mejor espíritu de Sant Antoni y el Premio a la Calidad artística. De 7 premios importante Sa Bresca se lleva tres. Hay que decir que al menos 6 comercios más han destacado por sus mostradores y han estado a punto de ser protagonistas. Enhorabuena a todos.

Han participan entre otros Toy Planet en 3 escaparates diferentes, dos en Manacor y uno en Porto Cristo. Le siguen por orden de inscripción, Calabruix, Ca na Monja, Frutas y Verduras Na Camel.la, Comercial Mediterráneo, Comercial Balear, Sa Bresca, Leonidas, Foto Cristina, Floristeria Sa Morera, Casa Roca, Cau de l'Os Café, Mobles Ducal, Farmacia Gabriel Adrover, Floristeria Avenida, Amics juegos, Bar Porrón, etc. Algunos de ellos lo hacen en el Concurso de Fachadas, otros engalanan y no participan en los premios, lo hacen por animar la Fiesta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Biel
Se lo mereix