De nuestros protagonistas añadiremos su afán de conocimiento mutuo
Daniel Fuster el conocido como último papelero de Inca, entrevista a nuestro Alcalde Virgilio Moreno ha sido posible gracias a la Agencia Mad Women Communications, gestionada por Rosa Mª Cuerda
En este sentido, es importante que tengamos muy en cuenta que se está produciendo un cambio de tendencia. Es verdad que cierran algunos comercios pero también es cierto que abren muchos otros nuevos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/02/2020 - 10:51:00
Este mes de febrero nos dejará el principio de las entrevistas realizadas por los inqueros a su Alcalde Virgilio. En esta ocasión es Daniel Fuster, el ya conocido como último papelero de Inca.

Daniel Fuster el conocido como último papelero de Inca, entrevista a nuestro Alcalde Virgilio Moreno. Este mes de febrero nos dejará el principio de las entrevistas realizadas por los inqueros a su Alcalde Virgilio. En esta ocasión es Daniel Fuster, el ya conocido como último papelero de Inca, es el encargado de dar a conocer desde S’Aleix a Virgilio, lo que es su día a día en su Papelería de la Plaça Des Blanquer.

La plasmación de esta acción y redacción de preguntas, ha sido posible gracias a la Agencia Mad Women Communications , gestionada por Rosa Mª Cuerda y a Edelmira Oses, como Responsable de Comunicación del Ayuntamiento de Inca. Agradecer a Joana Borràs desde su marca Feel ,las magníficas prendas que lucimos en la instantánea que tan bien reflejan nuestra tradición.

Muchas gracias. Las cámaras estarán ubicadas estratégicamente en vías y espacios públicos de especial interés y están destinadas a la vigilancia, control y disciplina de la circulación, investigación de accidentes.

Esta tradición se consigue mediante el magnífico estampado de Lenguas Mallorquinas .De igual manera agradecer a Maribel López como Top Account Specialist de Majorica el deleitarnos con la conocida Única Perla Orgánica.

De nuestros protagonistas añadiremos su afán de conocimiento mutuo que les ha llevado a este encuentro. También destacaremos el amor que ambos sienten por Inca. Daniel, ha aprovechado para presentar a Virgilio a dos de sus tres hijos .Virgilio por su parte y como máximo representante del Consistorio de Inca ha escuchado y aportado su buen hacer respondiendo a estas inquietudes de Daniel Fuster .En S’Aleix convergen un gran número de personas.

Por lo que se recogen de primera mano y desde uno de los puntos neurálgicos de Inca, las visiones de diferentes realidades .Nos hemos centrado en plasmar a casi todas y cada una de las personas a las que la atención personalizada de Daniel y su equipo conquistan, junto a su gran relación calidad –precio .Sin olvidarnos del transporte gratuito .

Sin más pasamos a mostrar las preguntas realizadas por Daniel Fuster .Se han realizado en la Papelería S’Aleix en una esquina de la Plaça Des Blanquer .Nuestro Alcalde Virgilio Moreno ha respondido a esas inquietudes. 

Ha asistido a S’Aleix para conocer de primera mano al último Papelero de Inca. Por lo que podemos afirmar que Daniel ha ejercido de embajador vecinal delante de nuestro Alcalde .Añadiremos de Daniel que posee ya experiencia en mostrar sus inquietudes vecinales.

De ello damos fe en el Programa 34 de Universo Femenino que guionizado por Mad Women Communications, le ha servido de bautizo televisivo y para mostrar sus aportaciones al nunca mejor dicho Universo Femenino .Lo podeis encontrar en la web de Fibwi Tv.

Adelantamos que serán muchas las situaciones similares que potenciaremos y plasmaremos .Agradeciendo tanto a Daniel como a Virgilio su colaboración en pro de una Inca que se merece más que nunca su calificativo de Capital del Raiguer.

Estamos viviendo con preocupación, que muchos comercios están cerrando sus puertas o mudando fuera de inca sus negocios ¿Existe algún plan para paliar esta pérdida de comercios?

En este sentido, es importante que tengamos muy en cuenta que se está produciendo un cambio de tendencia. Es verdad que cierran algunos comercios pero también es cierto que abren muchos otros nuevos. Inca se está posicionando como una ciudad muy activa y dinámica y, por tanto, de interés para muchos empresarios que buscan una zona donde establecer sus negocios y encuentran nuestro municipio muy atractivo.

Sabemos que las fechas son importantes, ¿Cuándo cree que se van a iniciar las obras de marcación vial e instalación de los paneles informativos de la nueva zona azul en horario comercial para la zona de la Plaça Des Blanquer?

Somos conscientes de lo mucho que puede ayudar esta medida a revitalizar la zona y mejorar el estacionamiento, por eso estamos trabajando para ponerla en marcha a la mayor brevedad posible. Prevemos que en unos meses ya podría entrar en funcionamiento la nueva zona azul y estar señalizados los aparcamientos en la zona de Es Blanquer.

Inca crece y eso se nota a la hora de encontrar aparcamiento, al margen de lo previsto para la Plaça Des Blanquer, que es la más afectada por estar en un punto donde convergen varias localidades, como Mancor, Selva, Lloseta, Caimari y Biniamar y necesitan aparcamiento para poder hacer trámites, ir a su trabajo o pararse a comprar. ¿Qué nos puede decir al respecto? ¿Alguna zona cercana para aparcamiento?

Inca dispone de 3 grandes parkings (el de la Plaza Mallorca actualmente en obras) y muchas zonas de aparcamiento distribuidas por toda la ciudad. Las personas que se desplazan a la Plaça Des Blanquer pueden aparcar en el parking de Antoni Mateu, que es gratuito y en 2 minutos ya están en el centro. También hay quienes optan por aparcar por la zona del Cuartel General Luque, que está a apenas 5 minutos andando.

Si te desplazas desde otro municipio, otra opción muy recomendable es utilizar el transporte público. En este sentido, cabe destacar que desde el Ayuntamiento intentamos siempre ir ampliando las zonas de aparcamiento e ir buscando nuevas alternativas para el estacionamiento.

Hemos recibido con mucha alegría el nuevo Plan de seguridad video vigilada. Es un acierto, se estaban cometiendo agresiones al mobiliario urbano casi a diario, entre otras cosas, queríamos agradecerlo.

Muchas gracias. Las cámaras estarán ubicadas estratégicamente en vías y espacios públicos de especial interés y están destinadas a la vigilancia, control y disciplina de la circulación, investigación de accidentes y vigilancia de instalaciones. Sin embargo, nuestro objetivo último no es sancionar, sino disuadir, prevenir y vigilar con la intención de generar así una mayor sensación de seguridad entre los ciudadanos de Inca. Escrito por Rosa Mª Cuerda Riutort.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado