VOX Baleares
El PSOE vota con separatistas y Podemos
Impiden la apertura de bares y restaurantes en Baleares y niegan indemnizaciones a los hosteleros por el cierre forzoso.
voxbaleares.es 15/04/2021 - 15:43:32
El PSOE vota con separatistas y Podemos: impiden la apertura de bares y restaurantes en Baleares y niegan indemnizaciones a los hosteleros por el cierre forzoso
 
No habrá apertura inmediata de la hostelería en Baleares, ni indemnizaciones por el cierre forzoso. Este jueves PSOE, Podemos, Més per Mallorca y el Grupo Mixto se han opuesto en Comisión parlamentaria a la Proposición No de Ley presentada por VOX. En la PNL se solicitaba que “con fundamento en la resolución dictada por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco” se procediera a la “inmediata apertura de los establecimientos hosteleros, indemnizando a sus titulares por la pérdida de ingresos que hayan sufrido durante el periodo que se hayan visto obligados a permanecer cerrados”.
 
“Es una lástima que viene a confirmar que la izquierda no quiere abrir los establecimientos hoteleros. Lo hacen con ideas peregrinas, políticas, no sanitarias”, ha manifestado el diputado portavoz de VOX, Jorge Campos. “Les invito a que salgan a ver a los dueños de bares y restaurantes que aún no han cerrado. Lo que piden es que les dejen abrir, también por la noche. No pueden sobrevivir abriendo al mediodía sólo las terrazas. Gastan dinero en filtros, humidificadores... Todo para abrir el interior. Les hacen gastar dinero y no les dejan abrir el interior, no les dan ayudas y les hacen pagar impuestos. Esa es la línea de ruina de la izquierda, una vergüenza”.
 
Campos ha corregido a PSOE y Grupo Mixto que han intentado minimizar el peso de la sentencia del TSJPV: “los tribunales de Valencia y Baleares tienen demandas parecidas que aún no han resuelto. Los datos de Ministerio de Sanidad para toda España, el virus es el mismo, los bares son los mismos... Que yo sepa no hay una cepa vasca”.
 
 
Reciente
Visto
Comentado