Vox Baleares
Toni Gili: «Cladera se baja los pantalones ante sus socios y mete al Mallorca en la guerra sucia contra el turismo»
El Consell de Mallorca ha metido al Mallorca en la guerra sucia contra el turismo.
baleares.voxespana.es 19/08/2022 - 12:44:24

Toni Gili: «Cladera se baja los pantalones ante sus socios y mete al Mallorca en la guerra sucia contra el turismo»

«El Consell de Mallorca ha metido al Mallorca en la guerra sucia contra el turismo. Es un insulto a un club centenario y a sus miles de socios, todo por el sectarismo de Més y Podemos que no pueden tolerar que una institución como es el Mallorca promocione nuestra Isla». Así ha valorado el consejero de VOX en el Consell de Mallorca, Toni Gili, la anulación del patrocinio al club deportivo por la que el estadio de Son Moix adoptaría el nombre de Visit Mallorca Estadi. Todo esto sucede cuando el Mallorca espera alcanzar su techo histórico de 16.000 socios.

Tras diez horas de reunión de los partidos del tripartito, la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera, ha cedido a las presiones: «lo pueden llamar cómo quieran, pero lo del PSOE ha sido una bajada de pantalones ante separatistas y comunistas. Més y Podemos han tenido un ataque de cuernos porque dentro del acuerdo de patrocinio estábamos los partidos de la oposición. Son incapaces de entender algo así. Y además lo de Visit Mallorca ha sido demasiado para ellos. No quieren turistas, no quieren promoción alguna, no quieren nada… Son tan cortos de mira que no entienden que sus sueldos se pagan también gracias a lo que dejan los turistas en Mallorca».

Gili ha lamentado que el tripartito del Consell de Mallorca «se preocupe más en ocultar el escándalo de las menores tuteladas o en echar a los turistas que de solucionar los problemas que tenemos y que irán a más. Estamos metidos de lleno en una crisis económica que no se arregla con sectarismo. De Més y Podemos poco esperamos, de Cladera y su PSOE menos aún. Han destruido la reputación del Consell de Mallorca, quieren acabar con el turismo, se ríen de los mallorquinistas… Sus ojos no ven más allá del culo en sus sillas».

Al respecto, el grupo de VOX en el Consell de Mallorca ya ha registrado una interpelación dirigida a Jaume Alzamora, consejero ejecutivo de Promoción Económica y Desarrollo Local, para que dé explicaciones de lo sucedido y de las relaciones del pacto tripartito en el próximo Pleno.

 

Reciente
Visto
Comentado