VOX Baleares
VOX exige el cese fulminante del consejero de Movilidad, Iván Sevillano
El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha acusado al podemita Iván Sevillano de convertir Palma en una ratonera.
baleares.voxespana.es 02/11/2022 - 13:41:39

VOX exige el cese fulminante del consejero de Movilidad, Iván Sevillano

El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha acusado al podemita Iván Sevillano de convertir Palma en una ratonera. “Las ideas y experimentos demenciales del conseller de Movilidad están causando problemas muy, muy serios. Ya avisamos al pacto de gobierno encabezado por Catalina Cladera de que la implantación de un carril Bus-Vao colapsaría los accesos a la ciudad y así ha sido. ¿Quién compensa hoy a los cientos y cientos de conductores que están llegando tarde a sus trabajos, que no han llegado a sus citas médicas o que no han podido dejar a sus hijos en sus colegios e institutos a la hora prevista?, ¿por qué hay que permitir que el señor Sevillano, que ha demostrado ser un inepto, siga cobrando un sueldo que le pagan todos esos conductores víctimas de sus perniciosos proyectos? Exigimos a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, el cese inmediato del señor Sevillano. En cualquier otro trabajo, el consejero de Movilidad habría sido puesto hace unas horas de patitas en la calle”, ha afirmado Bestard.

VOX ha acusado a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, de ser la máxima responsable de los problemas en las carreteras de Mallorca.“Es la máxima responsable porque, por mantener su silla y la de sus compañeros socialistas, está amparando las ideas absurdas de Podemos y Més, está permitiendo que se materialicen. Ella sabía perfectamente los problemas que iba a causar la reducción de velocidad en la Vía de Cintura a 80 km/h y sabía perfectamente los problemas que iba a causar el carril Bus-Vao, pero ha agachado la cabeza para que sus socios de Podemos y Més no rompan el pacto. Para Cladera, su silla y su sueldo son lo primero. Mientras, a los ciudadanos lo que les va a tocar a partir de ahora es soportar atascos y pagar multas, punto”, ha asegurado el portavoz de VOX en el Consell de Mallorca.

VOX asegura que, no solo ha habido problemas en los carriles contiguos al carril Bus-Vao, también se han colapsado las vías alternativas. “No solo eso, algunos de los usuarios del carril Bus-Vao no han podido coger las salidas que necesitaban por el atasco de los dos carriles contiguos. Era absolutamente imposible acceder al carril de la derecha para utilizar la salida que necesitaban. El enfado de los conductores tanto del carril Bus-Vao como de los carriles contiguos es monumental y todo ello patrocinado por el señor Sevillano, que vive en los mundos de Yupi y tiene el mismo conocimiento de movilidad que una coliflor”, ha lamentado Bestard.

 

Reciente
Visto
Comentado