GIMNASIA ARTÍSTICA
FINALIZA LA COPA DEL MUNDO TEL AVIV
Muy buen balance para los participantes del Xelska Illes Balears en la primera edición de la World Challenge CUP Tel Aviv 2023.
comunicacionclubxelska 04/06/2023 - 21:26:01

XELSKA ILLES BALEARS – GIMNASIA ARTÍSTICA 

TITULO: FINALIZA LA COPA DEL MUNDO TEL AVIV

Muy buen balance para los participantes del Xelska Illes Balears en la primera edición de la World Challenge CUP Tel Aviv 2023.

Dicha competición ha significado un perfecto reinicio de temporada, tanto para Ofir Netzer como para Nicolau Mir, quienes retornaban a la alta competición tras sendos parones en su actividad competitiva, y lo hacían en este prestigioso evento, que ha tenido una participación de altísimo nivel.

Tras la consecución de la medalla de plata en la final de Suelo del sábado, Nicolau ha conseguido el séptimo lugar en la final de Salto en la última jornada de finales del domingo.

Paralelamente a dicha Copa del Mundo, en la ciudad francesa de Lyon, Josh Williams, gimnasta del Xelska Illes Balears, ha participado con éxito en la Final del Campeonato de Francia, certificando también su regreso a la competición en los seis aparatos. Sin duda un fin de semana muy rentable para el club palmesano.

Todos ellos regresan inmediatamente a Mallorca, para continuar con su preparación para los próximos eventos. El objetivo más inmediato: la gran Final de la Liga Iberdrola en apenas dos semanas, donde las chicas del Xelska lucharán por el título un año más.

 

Reciente
Visto
Comentado