Y poder trabajar en un parque, un descampado, en el césped etc, etc
Vuelve el deporte al Renshinkan Manacor y Llevant con Judo al aire libre, sin contacto, protocolo sanitario, distancias y por las tardes
Están entusiasmados, necesitaban salir de sus casas y relacionarse con los amigos. Los juegos del judo de forma individual pueden ser tremendamente divertidos, aprenden las técnicas de otra manera y lo más importante.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/06/2020 - 14:46:34
El trabajo de los adultos es diferente, el Tandoku-Renshu ( estudio sólo) es un fundamento del judo donde es primordial la concentración y el desarrollo de la mente para obtener la perfección y la postura correcta.

JUDO RENSHINKAN, LET’S GOOOOOO!!!!!!!!. El Renshinkan Manacor y Llevant después del confinamiento ya ha empezado las clases de judo , eso si, al aire libre, sin contacto, guardando las medidas de distanciamiento y el protocolo de sanidad pertinente. Estas fechas son ideales para trabajar en un parque, un descampado, en el césped etc, etc, el frescor del atardecer no puede ser más idóneo y los niños/as lo agradecen mucho.

Están entusiasmados, necesitaban salir de sus casas y relacionarse con los amigos. Los juegos del judo de forma individual pueden ser tremendamente divertidos, aprenden las técnicas de otra manera y lo más importante, terminan la clase y están relajados.

El trabajo de los adultos es diferente, el Tandoku-Renshu ( estudio sólo) es un fundamento del judo donde es primordial la concentración y el desarrollo de la mente para obtener la perfección y la postura correcta de la técnica. Los deportistas del RSK disfrutan de estos sistemas de entreno, en breve las autoridades sanitarias darán el visto bueno para que los deportes de combate vuelvan a su sistema normal. VAMOOOOOOOSSSSS!!!!!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado