Los niños puedan jugar en la calle como antaño sin el riesgo de ser atropellados.
Cierre del tráfico rodado en el centro de Sant Llorenç en periodo estival desde las 20:00h y hasta media noche plazo el 30 de septiembre
20 y hasta las 24:00h en el centro de Sant Llorenç, en la calle Mayor desde la plaza Jaume Santandreu hasta la plaza del Iglesia, de la calle Rector Pascual y parte de la calle de la Iglesia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/07/2020 - 08:45:53
El cierre, que se hará mediante pilotes reflectantes de goma, por lo que en caso de urgencia permiten el paso a poca velocidad por uno de los lados, pretende favorecer que la gente salga a la calle a tomar el fresco.

Cierre del tráfico rodado en el centro de Sant Llorenç en periodo estival. Desde el pasado viernes y hasta el 30 de septiembre se corta al tráfico rodado cada tarde a partir de las 20 y hasta las 24:00h en el centro de Sant Llorenç, en la calle Mayor desde la plaza Jaume Santandreu hasta la plaza del Iglesia, de la calle Rector Pascual y parte de la calle de la Iglesia.

El cierre, que se hará mediante pilotes reflectantes de goma, por lo que en caso de urgencia permiten el paso a poca velocidad por uno de los lados, pretende favorecer que la gente salga a la calle a tomar el fresco y que los niños puedan jugar en la calle como antaño sin el riesgo de ser atropellados. Además, en las horas habilitadas, no hay actividad comercial y casi nula actividad laboral.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado