A lo largo de esta semana, todos los equipos federados de nuestro Club....
25 equipos del Bàsquet Manacor en secciones masculinas y femeninas han comenzado los entrenamientos para afrontar la liga 2020/21
Recordamos que nuestras puertas están abiertas y que cualquier familia que desee que su hijo o hija practique nuestro deporte puede pedir información al teléfono 667 02 50 63.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/07/2020 - 14:55:33
Los entrenadores, las entrenadoras y los jugadores y jugadoras ya entrenan con la ilusión de poder volver a practicar nuestro deporte y de poder iniciar con más ganas que nunca una nueva temporada!.

LOS EQUIPOS FEMENINOS Y MASCULINOS DEL CLUB BÀSQUET MANACOR INICIAN LOS ENTRENAMIENTOS DE PRETEMPORADA. A lo largo de esta semana, todos los equipos federados de nuestro Club darán inicio a los entrenamientos de pretemporada. Una vez configurados los equipos masculinos y femeninos del Bàsquet Manacor, con un total de 25 equipos en todas las categorías del baloncesto balear y con la posibilidad de configurar alguno más.

Los entrenadores, las entrenadoras y los jugadores y jugadoras ya entrenan con la ilusión de poder volver a practicar nuestro deporte y de poder iniciar con más ganas que nunca una nueva temporada!. Recordamos que nuestras puertas están abiertas y que cualquier familia que desee que su hijo o hija practique nuestro deporte puede pedir información al teléfono 667 02 50 63.

Una vez configurados los equipos masculinos y femeninos del Bàsquet Manacor, con un total de 25 equipos en todas las categorías del baloncesto balear y con la posibilidad de configurar alguno más.

ELS EQUIPS FEMENINS I MASCULINS DEL CLUB BÀSQUET MANACOR INICIEN ELS ENTRENAMENTS DE PRETEMPORADA. Al llarg d’aquesta setmana, tots els equips federats del nostre Club donaran inici als entrenaments de pretemporada. Una vegada configurats els equips masculins i femenins del Bàsquet Manacor, amb un total de 25 equips en totes les categories del bàsquet balear i amb la possibilitat de configurar-ne algun més.

Els entrenadors, les entrenadores i els jugadors i jugadores ja entrenen amb la il.lusió de poder tornar a practicar el nostre esport i de poder iniciar amb més ganes que mai una nova temporada! Recordam que les nostres portes estan obertes i que qualsevol família que dessitgi que el seu fill o filla practiqui el nostre esport pot demanar informació al telèfon 667 02 50 63.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado