En caso de desacuerdo será el partido más votado quién tenga la vara de mando.
El Bloc y el PP de Felanitx aclaran posturas en la incertidumbre que vive el Gobierno local y puede pasar de todo después de las reuniones
Hay que decir que para seguir adelante con la gestión y legalidad se tiene que tener un mínimo de apoyos en el Pleno, Comisión de Gobierno, órganos reglados. Si no es así, se disuelve la legislatura y se permite otra votación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/09/2020 - 11:21:35
Se aclararán muchas cosas en el culebrón político de Felanitx. En primer lugar el Bloc local decidirá si sigue al lado del alcalde de El Pi y se podrán contar los apoyos del Equipo de Gobierno.

Hoy lunes día 28 de septiembre de 2020 se aclararán muchas cosas en el culebrón político de Felanitx. En primer lugar el Bloc local decidirá si sigue al lado del alcalde de El Pi y se podrán contar los apoyos del Equipo de Gobierno.

Hay que decir que para seguir adelante con la gestión y legalidad se tiene que tener un mínimo de apoyos en el Pleno, Comisión de Gobierno, órganos reglados. Si no es así, se disuelve la legislatura y se permite otra votación de investidura. En caso de no existir mayoría será el partido más votado quién tenga la vara de mando.

Por la tarde se reúne la Junta Local del Partido Popular de Felanitx y ahí en este encuentro, se tomará una postura mayoritaria sobre lo que harán los populares en el futuro en la localidad.

Por la tarde se reúne la Junta Local del Partido Popular de Felanitx y ahí en este encuentro, se tomará una postura mayoritaria sobre lo que harán los populares en el futuro en la localidad.

Hay varias opciones nos han dicho fuentes del PP de Felanitx, se pondrán encima de la mesa y la mayoría decidirá. Toca Felanitx, son momentos difíciles y por ellos no quedará devolver al pueblo la gestión necesaria y que se gobierne en serio y con futuro.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado