Una decisión personal diferente de la del pensamiento único que promulgan.
El Comité Local de El Pi Felanitx apoyará sin fisuras todas las decisiones que tomen sus dos regidores porque habrá cambios importantes
Mirando bien ahora, tenemos la suerte de tener en Jaume Monserrat como líder de nuestro proyecto. Ha sabido manejar la situación con sensatez y paciencia, sin salidas de tono, ni engaños, estilo mallorquín. Fuera nervios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/09/2020 - 07:03:02
Sabemos que vamos a recibir críticas fuertes de sectores interesados ​​en su propio beneficio y nunca en el beneficio general. Nos encontrarán de frente y, si se ha de bajar al barro os aseguramos que también sabemos.

Comité Local El Pi Felanitx: Volver a partir. Nos ha tocado vivir tiempos no muy encantadores, crisis sanitaria, crisis laboral, crisis económica, crisis municipal ... Y, ahora qué?. Es bien hora de terminar el viaje hacia los nuevos tiempos, de continuar con la tarea, de dar servicio y eficacia en la gestión de nuestro municipio. Hemos vivido más de un mes de incertidumbre, de paciencia, de malos tragos, dolores de cabeza, de presiones internas y externas, de momentos donde la sangre hervía dentro de las venas y hemos tenido ganas de mandarlo todo a la porra.

Mirando bien ahora, tenemos la suerte de tener en Jaume Monserrat como líder de nuestro proyecto. Ha sabido manejar la situación con sensatez y paciencia, sin salidas de tono, ni engaños, estilo mallorquín. Fuera nervios, tranquilidad y análisis. Las decisiones cuando toca, ni antes ni después de hora.

La propaganda y las mentiras no son nuestro camino. Aquellos que usan las teorías Goebelianes encontrarán lo que se merecen. Nosotros estamos por trabajo y dar opciones en Felanitx, no para terminar de enterrarlo.

Entendemos la política como servicio al pueblo, nunca como servicio a la persona. Jaume y Melanie han aguantado la inaguantable, han estado callados cuando desde el propio comité local pedían que hiciesen rapidez a resolver lo que no les correspondía a ellos. Los problemas de otros partidos los tienen que resolver ellos mismos, nos ha tocado esperar y así lo hemos hecho. Cuando ya no hubo más solución que intervenir se ha intervenido.

La propaganda y las mentiras no son nuestro camino. Aquellos que usan las teorías Goebelianes encontrarán lo que se merecen. Nosotros estamos por trabajo y dar opciones en Felanitx, no para terminar de enterrarlo. Si vemos la trayectoria del Gobierno, tanto Central como Autonómico, en la gestión de la problemática general ya sabemos lo que hay. Es hora de empezar a iniciar otras vías, dar seguridad y confort a nuestros ciudadanos, luchar para hacer de nuestro pueblo un líder en las soluciones de todo lo que vivimos.

Sabemos que vamos a recibir críticas fuertes de sectores interesados ​​en su propio beneficio y nunca en el beneficio general. Nos encontrarán de frente y, si se ha de bajar al barro os aseguramos que también sabemos. No puede ser que ahora traten de tránsfuga a uno que hasta ahora era de los suyos y que, éticamente, ha tomado una decisión personal diferente de la del pensamiento único que promulgan.

No puede ser que ahora pidan lealtad cuando ellos no son leales. No pueden decir que ignoraban lo que pasaba, no pueden culpar a los demás, son suyas y sólo suyas. Les hemos concedido el tiempo que merecían y han seguido ignorando la realidad, su ineficacia y desvario y nos ha llevado donde estamos ahora, pero saldremos y seguiremos avanzando.

Nosotros también hemos tenido discrepancias internas, puntos de vista diferentes, maneras de resolver la situación contrapuestas, pero, tenemos la suerte de contar con Jaume y Melanie que han sabido mantener la calma y ejercer el liderazgo que les corresponde, sin pasar por encima a nadie.

No han escapado de sus responsabilidades, no las han dejado de lado, no han mirado hacia otro lado. Es cierto que se han ocupado de problemas que no les correspondían para intentar arreglar la situación y, tal vez, los ciudadanos piensen que han dejado el trabajo municipal. No ha sido así, ellos dos han invertido el cien por cien de su tiempo profesional y personal para arreglar esta situación, que no ha llegado a buen puerto.

Jaume no domina la oratoria, es cierto, que no es una de sus virtudes, pero tiene otras mucho más importantes, actúa con cordura, escucha todo lo debe escuchar y sabe tomar las decisiones que convienen a todos, no a sí mismo. Estamos orgullosos de tenerlo como líder de nuestra formación. Comité Local El Pi Felanitx.

Tornar a partir. Ens ha tocat viure temps no gaire encisadors, crisi sanitària, crisi laboral, crisi econòmica, crisi municipal… I, ara què?. És ben hora d'enllestir el viatge cap als nous temps, de continuar amb la tasca, de donar servei i eficàcia en la gestió del nostre municipi. Hem viscut més d'un mes d'incertesa, de paciència, de glops mals de prendre, de pressions internes i externes, de moments on la sang bullia fora de les venes i hem tingut ganes d'enviar-ho tot a prendre.

Mirant-ho ara, tenim la sort de tenir en Jaume Monserrat com a líder del nostre projecte. Ha sabut manejar la situació amb seny i paciència, sense sortides de to ni enganys, estil mallorquí. Fora fues, tranquil·litat i anàlisi. Les decisions quan toca, ni abans ni després d'hora.

Entenem la política com a servei al poble, mai com servei a la persona. En Jaume i na Melanie han aguantat l'inaguantable, s'han tapat la boca quan des d'el propi comitè local demanaven que fessin via a resoldre el que no els corresponia a ells. Els problemes d'altres partits els han de resoldre ells mateixos, ens ha tocat esperar i així ho hem fet. Quan ja no hi ha hagut més solució que intervenir s'ha intervingut.

La propaganda i les mentides no són el nostre camí. Aquells que usen les teories Goebelianes trobaran el que es mereixen. Noltros estam per feina i donar opcions a Felanitx, no per acabar d'enterrar-lo. Si veiem la trajectòria del Govern, tant Central com Autonòmic, en la gestió de la problemàtica general ja sabem el que hi ha. És hora de començar a encetar altres vies, donar seguretat i confort als nostres ciutadans, lluitar per fer del nostre poble un capdavanter a les solucions de tot el que vivim.

Sabem que rebrem crítiques fortes de sectors interessats en el seu propi benefici i mai en el benefici general. Ens trobaran de front i, si s'ha de baixar al fang vos asseguram que també en sabem. No pot ser que ara tractin de trànsfuga a un que fins ara era dels seus i que, èticament, ha pres una decisió personal diferent de la del pensament únic que promulguen. No pot ser que ara demanin lleialtat quan ells no ho són, de lleials. No poden dir que ignoraven el que passava, no poden donar les culpes als altres, són seves i només seves. Els hem concedit el temps que mereixien i han seguit ignorant la realitat, la seva ineficàcia i desviament ens ha portat allà on som ara, però en sortirem i anirem avançant.

Noltros també hem tingut discrepàncies internes, punts de vista diferents, maneres de resoldre la situació contraposades, però, tenim la sort de comptar amb en Jaume i na Melanie que han sabut mantenir la calma i exercir el lideratge que els correspon, sense passar per damunt a ningú. No han fuit de les seves responsabilitats, no les han deixades de costat, no han mirat cap a una altra banda. És cert que s'han ocupat de problemes que no els hi corresponien per intentar arreglar la situació i, tal vegada, els ciutadans pensin que han deixat de fer feina municipal. No ha estat així, ells dos han invertit el cent per cent del seu temps professional i personal per arreglar aquesta situació, que no ha arribat a bon port.

En Jaume no domina l’oratòria, es cert que no es una de les seves virtuts, però en té d’altres molt més importants, actua amb seny, escolta tot allò que s'ha d'escoltar i sap prendre les decisions que convenen a tots, no a ell mateix. Estam orgullosos de tenir-lo com a líder de la nostra formació. Comitè Local El Pi Felanitx.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado