Allí está centralizado el recurso para firmar. Tema basura de viviendas vacacionales.
Propietarios/as de viviendas vacacionales de Manacor preparan 650 recursos por las tasas de basura; Federación ETV pone contencioso
Los horarios y citas son en la Vía Portugal (sede del PP de Manacor): Hoy Viernes 2 de octubre de 18:00 horas a 20h; sábado 3, de 10 de la mañana a 12:00 horas y el lunes día 5 de octubre de 18h a 20 horas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/10/2020 - 11:33:26
Federació d’Associacions de Propietaris d’Estances Turístiques Vacacionals (Federació ETV Mallorca) anuncian por medio de sus servicios jurídicos que pondrán un contencioso contra el Ayuntamiento de Manacor.

Federació d’Associacions de Propietaris d’Estances Turístiques Vacacionals (Federació ETV Mallorca) anuncian por medio de sus servicios jurídicos que pondrán un contencioso contra el Ayuntamiento de Manacor por la injusta interpretación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa de Basura en tema de estancias turísticas, tanto en rústico como otras. La idea es que todas las familias afectadas recurran después ante el Ayuntamiento. .

Por otra parte el PP de Manacor ha cedido su sede social a la Federació d’Associacions de Propietaris d’Estances Turístiques Vacacionals (Federació ETV Mallorca) para que las 650 familias afectadas puedan rellenar el recurso administrativo ante el Ayuntamiento de Manacor.

Por otra parte el PP de Manacor ha cedido su sede social a la Federació d’Associacions de Propietaris d’Estances Turístiques Vacacionals (Federació ETV Mallorca) para que las 650 familias afectadas puedan recurrir.

Los horarios y citas son en la Vía Portugal (sede del PP de Manacor): Hoy Viernes 2 de octubre de 18:00 horas a 20h; sábado 3, de 10 de la mañana a 12:00 horas y el lunes día 5 de octubre de 18h a 20 horas. Allí está centralizado el recurso para firmar.

Federació d’Associacions de Propietaris d’Estances Turístiques Vacacionals (Federació ETV Mallorca) para intentar proponer una solución a estas más de 650 familias afectadas por la subida indiscriminada de las basuras. Te ayudan, gratis. Federació ETV Mallorca, Llorenç M. Frau Telèfon 620 24 32 52 y al teléfono 639 38 71 69, Jordi Cerdó. [email protected]

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


9
1
es contribuent
Sra. Truyols, Sr. Oliver, Sr. Gaya, Sra. Montero, vostès han guanyat. Enrrevoltant la meva finca vacacional hi ha deu alemanys i quedam dos mallorquins que degut a al presió fiscal, no queda benefici, no ens queda mes remei que vendre la finca com feren els meus veinats i "a vivir"
Administrado 2
Toda la razón para el administrado. Todo para los bares... y el resto del pueblo que pasa... aparte de no pagar nada han aumentado el espacio de ocupación pública... ver para creer
un administrado
Ayuntamiento de Manacor ante la pandemia: Terrazas bares gratis. Ayudas a empresas en suministros, impuestos tasas ... Casas vacacionales pagar mas del doble i de los últimos 4 años. Por favor igualdad art. 14 de la Constitución. Asi de simple. Hay que rectificar.
marc
ayer fui había mucha gente, una injusticia debe tener su respuesta, gracias a quienes lo han organizado y nos dan cancha
marta y pep
Les parece justo que una persona por el simple echo de tener una licencia de vivienda vacacional, pague el doble de la tasa de incineración que una vivienda? El tener la licencia no implica que la explotes como vivienda vacacional, hay familias que la alquilan los meses de verano, ya que no tienen otros ingresos, y tendrán que pagar el doble que tu. Te parece justo? O simplemente tienes interesar políticos? No me dirás que estos que nos están gobernando son transparentes? No entiendo que la gente sea tan egoísta y que sólo se queje cuando le toca pagar a el, y no cuando una cose es injusta.
marta
no me fio de la sanso, es oscura y rara, supongo que el dinero de la tasa no es para los concejales, sera para servicios, ademas cuando se alquilan esas casas 100 euros es una chorrada, menos lagrimas
pep
siempre que hay que pagar hay pegas y enfados, no creo que sean culpables oliver y su gobierno
Toni
Sinvergüenzas. Lo de los impuestos es un robo se mire por donde se mire. El servicio que se recibe es vergonzoso y encima van a hacer daño en el peor año de todos. Bueno no, lo peor está por venir, la renta del año que viene promete... Año de rojos, hambre y piojos... Y nos quedan 3. Suerte a los que sobrevivan.
dolors
caña a los rojos de las tumbas, los nombres de travesias republicanos, la escola català, la segregacion des port, la independencia de catalunya, la peatonal de can garanya y c'an lliro, los no coches, los no comedor social, los visitantes de junqueras y puigdemont, y mirando la hinojosa