Los vecinos de Manacor tiene voz y opinan: A quien corresponda................
Denuncia: Sobre el peligro cierto que genera un semáforo de la esquina Via Majorica con la Avenida Fray Juniper Serra con cables al aire
Este semáforo que controla el paso peatonal es MUY NECESARIO ya que en esta esquina es difícil prestar atención cuando fluyen los vehículos desde las otras vías. ¿A quién corresponde arreglar el semáforo?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/10/2020 - 11:32:00
Via Majorica con la Avenida Fray Juniper Serra, arrancado y con los cables al aire, con el consiguiente peligro para alguna persona descerebrada que quiera o pretenda hacerse daño.

Los vecinos de Manacor tiene voz y opinan: A quien corresponda: Desde hace más de un mes está el semáforo que controla el paso de peatones de la esquina Via Majorica con la Avenida Fray Juniper Serra, arrancado y con los cables al aire, con el consiguiente peligro para alguna persona descerebrada que quiera o pretenda hacerse daño.

Una mañana hace aproximadamente treinta días, llegaron unos operarios y después de arrancarlo (se suponía para arreglarlo) se lo llevaron. Sin colocar un simple trozo de cinta aislante en los cables, no lo han vuelto a poner en funcionamiento.

Una mañana hace aproximadamente treinta días, llegaron unos operarios y después de arrancarlo (se suponía para arreglarlo) se lo llevaron. Sin colocar un simple trozo de cinta aislante en los cables.

Este semáforo que controla el paso peatonal es MUY NECESARIO ya que en esta esquina es difícil prestar atención cuando fluyen los vehículos desde las otras vías.

¿A quién corresponde arreglar el semáforo?, O se ha de recoger una colecta entre los vecinos para que ellos mismos lo coloquen antes de que haya un accidente. Denuncia para publicar. Gracias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado