Joan Gomila, concejal de AIPC al Ayuntamiento desde el mes de marzo de 2006
Joan Gomila Capó deja el acta de concejal del Ayuntamiento de Manacor y será sustituido por Júlia Acosta Miquel la 4ª de la AIPC-SyS
Previsiblemente la nueva portavoz de la coalición AIPC / SYS al Ayuntamiento de Manacor pasará a ser la concejala Antònia Llodrà Brunet. La Agrupación Independiente de Porto Cristo agradece a Joan todo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/11/2020 - 13:32:08
Joan Gomila, concejal y representante de AIPC al Ayuntamiento desde el mes de marzo de 2006 dimite de concejal. Ha sido cabeza de lista de AIPC en las últimas cuatro elecciones consecutivas, 2007, 2011, 2015 y 2019.

COMUNICADO DE PRENSA. Joan Gomila Capó, líder de AIPC durante los últimos 15 años presenta su renuncia como concejal del Ayuntamiento de Manacor y como Presidente de la Junta de Distrito de Porto Cristo, en una decisión acordada con la dirección del partido. En el día de hoy ha presentado su renuncia al alcalde de Manacor y previsiblemente la renuncia se hará efectiva al Pleno del Ayuntamiento de Manacor del día 11 de noviembre.

Joan Gomila, concejal y representante de AIPC al Ayuntamiento desde el mes de marzo de 2006 dimite de concejal. Ha sido cabeza de lista de AIPC en las últimas cuatro elecciones consecutivas, 2007, 2011, 2015 y 2019 y Delegado de Porto Cristo hasta las últimas elecciones municipales. También fue Delegado de Turismo. Ha sido y sigue siendo Presidente de la Junta de Distrito desde su creación. Desde fuera de las instituciones seguirá desarrollando su labor en AIPC y en día a día del pueblo, defendiendo el proyecto que tenemos para Porto Cristo.

Joan Gomila Capó, líder de AIPC durante los últimos 15 años presenta su renuncia como concejal del Ayuntamiento de Manacor y como Presidente de la Junta de Distrito de Porto Cristo, en una decisión acordada.

Joan Gomila será sustituido al cargo de concejal por la número 4 de la lista Júlia Acosta Miquel. Deseamos mucha suerte y acierto a Julia en su nueva tarea. Estamos seguros de que su juventud y capacidad de trabajo serán bien positivos para Porto Cristo y para dinamizar y encarar con optimismo la tarea que nuestros ciudadanos nos encomendaron en las urnas de las pasadas elecciones municipales. Desde la oposición seguiremos con nuestra tarea de construir el pueblo en unos momentos más complicados que nunca. Seguimos como siempre a disposición de los porteños y porteñas por todo lo que podamos hacer para todos.

Previsiblemente la nueva portavoz de la coalición AIPC / SYS al Ayuntamiento de Manacor pasará a ser la concejala Antònia Llodrà Brunet. La Agrupación Independiente de Porto Cristo agradece a Joan su buen trabajo y gran dedicación y esfuerzo personal que ha dedicado al partido y sobre todo en Porto Cristo. Estamos seguros de que seguirá haciendo el mismo trabajo desde otra vertiente.

Joan ya había anunciado que esta sería la última vez que se presentaría como cabeza de lista para facilitar el relevo generacional en nuestra agrupación. De esta manera se materializa este cambio, de manera acordada con el partido y que debe revitalizar y dinamizar AIPC, la primera fuerza política de Porto Cristo, donde hemos obtenido mayoría absoluta desde el año 1995 y donde aspiramos a volver a gobernar muy pronto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Manacori
Quina vida més pobre que teniu. sou uns pobres d'esperit amargats que heu d'insultar a la gent per sentir-vos bé. Espero que no se me cesuri.
Pep
Ha estat el millor amb diferència! Quan veig aquests comentaris em donen pena aquests traumatitzats!!
Jolia
Se ve que que ya no hay posibilidad de que la vaca de mas leche.
Manel
En Joan potadetas s'en và per què sap que no entrarà al govern.
pedro
señal que los presupuestos proximos sera raquiticos