La federación de partidos denominada Coalició per Mallorca
La llegada del partido Coalició per Mallorca de Antoni Pastor supone una clara incertidumbre en Manacor puede inclinar la futura balanza
La llegada de Coalició per Mallorca es una incertidumbre en Manacor. Podría incluso inclinar la balanza del futuro Gobierno. Todos saben que Antoni Pastor conoce los resortes más recónditos de la política
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/01/2021 - 18:28:49
Pastor fue presidente del PP casi dos décadas, portavoz en el Parlamento, diputado, alcalde 12 años, antes en el 1997 regidor de Deportes y Director General del Govern. Vicepresidente de El Pi y 4 años portavoz

Están muy lejos las elecciones en Baleares a todos los niveles, pero la Coalició per Mallorca ya avisa que cuenten con ellos en los próximos comicios. Unas siglas más para el reparto de regidores. Todo indica que este partido político nuevo será analizado con lupa por parte de los actuales formaciones de Manacor, con representación municipal o sin ella, debido a que en esta ciudad el equilibrio de fuerzas y votos es muy justa e igualada.

La federación de partidos denominada Coalició per Mallorca pretende ser un partido más dentro de la carrera política en las próximas elecciones municipales, insulares, autonómicas y nacionales. Su entrada en la esfera política no sabemos lo que influirá en el resto de partidos, ni tampoco su representación. Una novedad que cada vez cuenta con mayor número de colaboradores.

Todo indica que este partido político nuevo será analizado con lupa por parte de los actuales formaciones de Manacor, con representación municipal o sin ella, debido a que en esta ciudad el equilibrio de fuerzas es muy justa

Los partidos que pretenden presentarse a las próximas elecciones en Manacor son PP, MÉS-Esquerra, El Pi, PSOE, AIPC-SyS, Unidas/Podemos, VOX, Ciudadanos. No tenemos otras noticias. A ellos hay que sumarle la mencionada Coalició per Mallorca, partido este que cuenta como máximo valedor el exalcalde de Manacor Antoni Pastor.

Todo está muy tranquilo en la capital del Llevant, la izquierda va sacando su gestión sin mayores problemas (MÉS-Esquerra, PSOE, Unidas/Podemos) los 11 jóvenes regidores finalizan cada mes sin grandes sobresaltos. Los partidos de la oposición municipal fiscalizan temas sensibles, que en ocasiones ponen en evidencia al alcalde Oliver y los suyos. Ciudadanos está haciendo equipo nuevo entorno a Pep Catalá y VOX ha doblado en número de afiliados en Manacor y se preparan para tener representación municipal.

La llegada de Coalició per Mallorca es una incertidumbre en Manacor. Podría incluso inclinar la balanza del futuro Gobierno. Todos saben que Antoni Pastor conoce los resortes más recónditos de la política, cuenta con apoyos estratégicos y siempre ha sido un gran amigo y aliado político de AIPC-SyS. Pastor fue presidente del PP casi dos décadas, portavoz en el Parlamento, diputado, alcalde 12 años, antes en el 1997 regidor de Deportes y Director General del Govern. Vicepresidente de El Pi y 4 años portavoz en el Consell como conseller regionalista.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
COVID
Si es que esta visto que el unico recurso del sr. Pastoret es la politica. LO de trabar de abogado no le ha funcionado o es que es mucho trabajo?
Pep
Pregunta para Pepa: Tú también estabas en el caso MAPAU?
Pepa
Pep, sabes hacer algo a parte de insultar? Yo soy mi propia voz, hablo por mi y creo que por muchas personas. Además eres un mentiroso ya que solamente fue expulsado de PP por el fenómeno de Bauzá. Igual fue a ti al que no te dejo seguir....ya me entiendes
Pep
Bueno al fin alguien en condiciones, tendremos por fin un nuevo alcalde, el cual si mirara por el pueblo, falta mucho pero tienes ya mi voto, sr pastor gracias por volver.
Pedro M.
¿ Y habrán votantes para tantos partidos?. Son tantos los votos los votos de derecha que se perderan, que volveremos a tener gobierno SOCIALCOMUNISTASEPARATISTA para mucho tiempo.
Pep
Sergio, creo que eres la voz de su amo..... Pastor pasará a la historia como un mercenario político que ha sido expulsado de 2 partidos a los que, a nivel municipal, ha destrozado por sus ansias de protagonismo y control absoluto. Ha visto que ahora nadie le hace caso y pretende volver a la política con el voto de unos pocos ilusos a los que utilizará para su beneficio propio. Amén
Manacori
Es ben necesari una canvi, endevant amb força.
Sergio
Pues sería una gran noticia. Conozco personalmente a Toni y le deseo lo mejor. Bajo mi punto de vista ha sido el mejor alcalde que hemos tenido y su regreso sería lo mejor que nos podría pasar.