Miquel Oliver quiere una reactivación muy en serio al igual que Carles Grimalt.
El Ayuntamiento de Manacor constituirá un "Gabinete de Crisis" para valorar el dinero máximo disponible para ayudar a los vecinos
El Ayuntamiento de Manacor celebrará mañana una Junta de Portavoces para valorar que dinero hay disponible en la caja Consistorial y dedicar el máximo posible. La cuantía se decidirá mañana.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/01/2021 - 20:07:15
Plan Económico. La Vicealcaldesa Núria Hinojosa propone un gabinete de crisis y encontrarse los portavoces cara a cara y tomar decisiones y medidas muy en serio.

El Ayuntamiento de Manacor celebrará mañana una Junta de Portavoces para valorar que dinero hay disponible en la caja Consistorial y dedicar el máximo posible para la ciudadania. La cuantía se decidirá mañana según el Plan Económico, y una parte importante de los Remanentes irán destinado a salvar a comercios, autónomos, empresas, ciudadanos.

Son momentos muy difíciles y el Ayuntamiento se volcará con el pueblo de manera excepcional, sin reservas según el Equipo de Gobierno. Se quiere hacer por unanimidad de los 21 concejales y dejar colores y siglas de lado, una especie de Órgano de Concentración.

Son momentos muy difíciles y el Ayuntamiento se volcará con el pueblo de manera excepcional. Se quiere hacer por unanimidad de los 21 concejales y dejar colores y siglas de lado, una especie de Órgano de Concentración.

El PP ha presentado como 1ª medida el apoyo a bares pidiendo carpas para terrazas sin techo. El Pi quiere que la caja municipal pase por la redacción de un Plan Económico. La Vicealcaldesa Núria Hinojosa propone un gabinete de crisis y encontrarse los portavoces cara a cara y tomar decisiones y medidas muy en serio.

Mañana es una Trobada de trabajo, donde el Ayuntamiento pondrá lo máximo posible, pero también acudirá al Consell y al Govern, por la dimensión de necesidades y por lo elevado de la población. El alcalde Miquel Oliver quiere una reactivación muy en serio, al igual que Carles Grimalt.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Ojalá consigan ponerse de acuerdo Soy uno de los habituales seguidores de los plenos del consistorio (hoy en el momento álgido eramos 38 seguidores) En el momento actual , todos los grupos políticos que integran el consistorio, deberían remar en la misma dirección, pensando en Manacor y sus ciudadanos, y no "desangrarse" en "dimes y diretes".