El Consistorio quiere facilitar espacios y aligerar el PAC del municipio
Felanitx cederá espacios municipales al Govern para vacunar contra la Covid-19. El Polideportivo Guillem Timoner, Toni Peña de Portocolom y las unidades básicas de s'Horta y Cas Concos
El Ayuntamiento de Felanitx prevé poner a disposición de la Consejería de Salud 4 espacios municipales con el objetivo de acelerar la vacunación de la Covid-19.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/01/2021 - 18:40:00
PAC de Felanitx y establecer zonas para núcleos para agilizar la vacunación y conseguir de una vez por todas acabar con este proceso que se está haciendo pesado para todos ».

Felanitx cederá espacios municipales al Gobierno para vacunar contra la Covid-19. El Ayuntamiento de Felanitx prevé poner a disposición de la Consejería de Salud 4 espacios municipales con el objetivo de acelerar la vacunación de la Covid-19.

El Consistorio quiere facilitar espacios y aligerar el PAC del municipio cuando se inicie la campaña de vacunación en Felanitx. Por este motivo cederá al Gobierno, el tiempo que dure la vacunación, el Polideportivo Guillem Timoner de Felanitx, el Polideportivo Toni Peña de Portocolom y las unidades básicas de salud de s'Horta y Cas Concos.

Es una decisión que se ha tomado en la junta de gobierno local y que ha sido comunicada a todos los partidos que conforman el Ayuntamiento de Felanitx, que han valorado positivamente la propuesta.

Jaume Monserrat, primer edil, explicó que "el objetivo prioritario es tener diferentes puntos en el municipio donde se pueda vacunar a la población. No centralizar esta futura campaña en el PAC de Felanitx y establecer zonas para núcleos para agilizar la vacunación y conseguir de una vez por todas acabar con este proceso que se está haciendo pesado para todos ».

Es una decisión que se ha tomado en la junta de gobierno local y que ha sido comunicada a todos los partidos que conforman el Ayuntamiento de Felanitx, que han valorado positivamente la propuesta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado