Todo lo demás es periodismo sensacionalista, sin contrastar y bastante pobre.
CCOO Manacor desmiente y aclara como están a día de hoy las negociaciones en Perlas Majórica desarrollan 4 puntos para centrar el tema y no despistar a los trabajadores y a la población
NO defendemos intereses particulares, ni es importante para nosotros la procedencia de los inversores, solo las garantías de viabilidad y el máximo de empleo siempre en la comarca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/03/2021 - 07:50:00
En caso de que no exista segunda vuelta nos pronunciamos a favor de 2 de las 5 ofertas, porque consideramos que son las mejores para los intereses de la mayoira de la plantilla

COMUNICADO: CCOO DEMIENTE Y EXPLICA RESPECTO A INFORMACIONES QUE NO SE AJUSTAN A LA NEGOCIACIÓN, POR ESO ACLARAN: Buenas, soy una parte activa de la negociaciones y la representación de los trabajadores de Perlas Majorica, poco de lo que dice una noticia que ha visto la luz es cierto, aclaremos algunas cosas:

1. Estamos en un proceso concursal donde la representación legal de los trabajadores está obligada a presentar un informe que se esta elaborando (aun no ha sido redactado, ni entregado)

El único interés de los representantes de los trabajadores y los sindicatos que los asesoran es defender el máximo de empleo, las condiciones de trabajo y la continuidad de Majorica en Manacor.

2. Las empresas usan prestigiosos bufetes de abogados para hacerse con el negocio, CCOO y UGT paga a los profesionales que elaboran ese informe y usara los medios necesarios para defender los intereses de la plantilla, el informe tiene como principal objetivo solicitar una segunda vuelta en la subasta para poder participar de forma activa como trabajadores y permitir que las empresas mejoren su oferta en materia de empleo.

3. En caso de que no exista segunda vuelta nos pronunciamos a favor de 2 de las 5 ofertas, porque consideramos que son las mejores para los intereses de la mayoira de la plantilla, estas son las dos que recoge la noticia, no existe división entre jóvenes y mayores, en todo caso entre 19 trabajadores que en un caso cobrarían la totalidad de la indemnización y el resto que en las dos opciones cobrarían lo mismo.

4. El único interés de los representantes de los trabajadores y los sindicatos que los asesoran es defender el máximo de empleo, las condiciones de trabajo y la continuidad de Majorica en Manacor. NO defendemos intereses particulares, ni es importante para nosotros la procedencia de los inversores, solo las garantías de viabilidad y el máximo de empleo siempre en la comarca. Todo lo demás es periodismo sensacionalista, sin contrastar y bastante pobre.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
pepe
estamos bien pocos y salen plumillas a montar lio
lluis
me fio de CCOO sin ellos antes majorica no se hubiese salvado
marga
en otra ocasion tambien dijo parcialidades se nota que solo oye lo que dicen los de UGT y no toda la mesa
pere
decir el nombre de ese planfleto, no se nombra en ningún lugar