Se trata de la Copa de Europa de Pordenone, que se celebra cada año
("Joana Puigserver y Llorenç Gayà") del Dojo Muratore Manacor y comarcas 4º puesto en la Copa de Europa Pordenone; Felicidades los 2
Los competidores debían enviar un vídeo, con unas características específicas, donde debía aparecer el tatami (de unas medidas específicas) y un código que les facilitó la organización al momento de la inscripción.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/03/2021 - 16:58:35
Katas, y el Dojo Muratore Manacor y comarcas estuvo presente gracias a la pareja formada por Joana Puigserver y Llorenç Gayà que participan en la modalidad de Kodokan Goshin Jitsu.

EL DOJO MURATORE MANACOR Y COMARCAS 4º CLASIFICADO EN LA COMPETICIÓN INTERNACIONAL DE KATAS. El día 27 de marzo se reanudaba la competición a nivel internacional de Katas, y el Dojo Muratore Manacor y comarcas estuvo presente gracias a la pareja formada por Joana Puigserver y Llorenç Gayà que participan en la modalidad de Kodokan Goshin Jitsu.

Se trata de la Copa de Europa de Pordenone, que se celebra cada año por estas fechas en Italia, y este año se llevará a cabo de manera online. La pareja quedó con un 4º lugar, una clasificación con la que están satisfechos y con ganas de poder seguir entrenando y compitiendo.

Nuestros judokas pudieron realizar su kata en el pabellón de Porto Cristo, queríamos agradecer al Ayuntamiento de Manacor por las facilidades dadas y al equipo de voleibol por las molestias

Los jueces internacionales de katas, entre ellos Ponç Gelabert y Guiem Puigserver, han hecho varias videoconferencias para poder pulir el sistema de puntuación que se llevará a cabo en esta competición, de manera que sea lo más parecido a la competición que ha sido hasta ahora. Los competidores debían enviar un vídeo, con unas características específicas, donde debía aparecer el tatami (de unas medidas específicas) y un código que les facilitó la organización al momento de la inscripción.

Nuestros judokas pudieron realizar su kata en el pabellón de Porto Cristo, queríamos agradecer al Ayuntamiento de Manacor por las facilidades dadas y al equipo de voleibol por las molestias que les pudiéramos causar. La mañana del día 27 se retransmitió y los jueces puntuaron en directo. Entre estos jueces se encontraba el maestro del Dojo Muratore, Ponç Gelabert. Estamos muy contentos de estos pasos hacia la competición de nuevo, es una buena pasa porque las competiciones a nivel nacional e internacional puedan seguir llevando a cabo.

EL DOJO MURATORE 4t CLASSIFICAT A LA COMPETICIÓ INTERNACIONAL DE KATAS. El dia 27 de març es reprenia la competició a nivell internacional de Katas, i el Dojo Muratore hi fou present gràcies a la parella formada per na Joana Puigserver i en Llorenç Gayà que participen en la modalitat de Kodokan Goshin Jitsu. Es tracta de la copa d’Europa de Pordenone, que es celebra cada any per aquestes dates a Itàlia, i aquest any es durà a terme de manera online. La parella va quedar amb un 4t lloc, una classificació amb la que estan satisfets i amb ganes de poder seguir entrenant i competint.

Els jutges internacionals de katas, entre ells Ponç Gelabert i Guiem Puigserver, han fet diverses videoconferències per poder polir el sistema de puntuació que es durà a terme a aquesta competició, de manera que sigui el més semblant a la competició que ha estat fins ara. Els competidors havien d’enviar un vídeo, amb unes característiques específiques, on havia d’aparèixer el tatami (d’unes mesures específiques) i un codi que els hi va facilitar l’organització al moment de la inscripció.

Els nostres judokes varen poder realitzar el seu kata al pavelló de Porto Cristo, volíem agrair a l’ajuntament de Manacor per les facilitats donades i a l’equip de voleibol per les molèsties que els hi poguérem causar. El matí de dia 27 es retransmeté i els jutges puntuaren en directe. Entre aquests jutges es trobava el mestre del Dojo Muratore, Ponç Gelabert. Estem molt contents d’aquestes passes cap a la competició un altre cop, es una bona passa perquè les competicions a nivell nacional i internacional es puguin seguir duent a terme.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado