La creación de empleo y la reconstrucción sólida, inclusiva
Preguntas al Pleno de Manacor de AIPC-SyS; Alumbrado Paseo Ronda del Matí de S'Illot; Ampliar horario bibliotecas por los exámenes; Fondos Europeos del Plan de Recuperación, Transformación
Llega el tiempo de exámenes finales en las Universidades, selectividad, etc. Tiene previsto el equipo de gobierno ampliar el horario de las bibliotecas municipales o disponer alguna sala de estudio para que los estudiantes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/04/2021 - 09:12:50
Después de más de un año sin funcionar. Nos podrían explicar en qué situación se encuentra la puesta en marcha del alumbrado del Paseo Ronda del Matí de S'Illot?.

LA ALCALDÍA...ANTONIA LLODRÀ BRUNET, con DNI 182......, portavoz del Grupo Municipal AIPC / SYS, comparece ante la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Manacor y formula las siguientes preguntas pe la sesión Plenaria del Ayuntamiento de lunes día 12 de abril de 2021 :

1) Llega el tiempo de exámenes finales en las Universidades, selectividad, etc. Tiene previsto el equipo de gobierno ampliar el horario de las bibliotecas municipales o disponer alguna sala de estudio para que los estudiantes del municipio tengan una mejor oferta que la existente hoy ??.

Ha enviado al Ayuntamiento de Manacor cap "expresión de interés" para que puedan ser consideradas en el marco del desarrollo e implementación del programa de rehabilitación para la recuperación económica y social

2) Ha enviado al Ayuntamiento de Manacor cap "expresión de interés" para que puedan ser consideradas en el marco del desarrollo e implementación del programa de rehabilitación para la recuperación económica y social de entornos residenciales incluida en los Fondos Europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliència para alcanzar la modernización de la economía, la recuperación del crecimiento económico y la creación de empleo y la reconstrucción sólida, inclusiva y resilient tras la crisis de la Covid19?.

3) Después de más de un año sin funcionar. Nos podrían explicar en qué situación se encuentra la puesta en marcha del alumbrado del Paseo Ronda del Matí de S'Illot?. Por ello, PIDE a la Alcaldía que estas preguntas nos sean contestadas en la sesión plenaria del 12 de abril de 2021. Porto Cristo, 8 de abril de 2021.

A LA BATLIA.....ANTONIA LLODRÀ BRUNET, amb DNI 182, portaveu del Grup Municipal AIPC/SYS, compareix davant la Batlia-Presidencia de l’Ajuntament de Manacor i formula les següents preguntes pe la sessió Plenària de l’Ajuntament de dilluns dia 12 d’abril de 2021:

1ª..........Arriba el temps d’exàmens finals a les Universitats, selectivitat, etc. Té previst l’equip de govern ampliar l’horari de les biblioteques municipals o disposar alguna sala d’estudi per tal que els estudiants del municipi tenguin una millor oferta que l’existent avui??.

2ª....Ha enviat l’Ajuntament de Manacor cap “expressió d’interès” perquè puguin ser considerades en el marc del desenvolupament i implementació del programa de rehabilitació per a la recuperació económica i social d’entorns residencials inclosa als Fons Europeus del Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència per assolir la modernització de l’economia, la recuperació del creixement econòmic i la creació d’ocupació i la reconstrucció sòlida, inclusiva i resilient després de la crisi de la COVID 19?.

3ª......Després de més d’un any sense funcionar. Ens podrien explicar en quina situación es troba la posada en marxa de l’enllumenat del Passeig Ronda del Matí de S’Illot?. Per això, DEMANA a la Batlia que aquestes preguntes ens siguin contestades a la sessió plenària del 12 d’abril de 2021. Porto Cristo, 8 d’abril de dos mil vint-i-un.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado