Cada año más repetidores, visitantes y clientes de Francia, España, Italia, Inglaterra
El Hotel Palia María Eugenia de Calas de Mallorca en Manacor recibe excelentes comentarios de sus clientes y muchos de ellos repiten porque la experiencia mereció la pena a todos los niveles
Todas las habitaciones del María Eugenia son luminosas y amplias y constan de aire acondicionado y balcón. También incluyen TV de pantalla plana vía satélite. Muchas de ellas disfrutan de vistas al mar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/08/2022 - 13:18:00
El Hotel María Eugenia está situado a 10 km de Porto Cristo, en la costa este de Mallorca. El alojamiento está rodeado de jardines exuberantes y dispone de palmeras y zonas para tomar el sol.

El Hotel María Eugenia de Calas de Mallorca en Manacor tienen cada año más repetidores, visitantes y clientes de Francia, España, Italia, Inglaterra, Alemania, etc, que vuelven a nuestra zona atraídos por la excelente experiencia de este hotel de referencia. En los numerosos comentarios alaban el competente servicio, calidad precio muy bien, comida imbatible, muy buena, entorno acogedor, un grupo de profesionales de gran altura.

Vaya, maravillas para un hotel de Manacor, que ha sabido renovarse y actualizar sus instalaciones con el tiempo. Hasta el grupo de animadores reciben grandes felicitaciones. Queremos mencionarlo, es positivo para nuestra zona.

Vaya, maravillas para un hotel de Manacor, que ha sabido renovarse y actualizar sus instalaciones con el tiempo. Hasta el grupo de animadores reciben grandes felicitaciones. Queremos mencionarlo, es positivo para nuestra zona.

El Palia María Eugenia de Calas de Mallorca en Manacor se encuentra en un acantilado con vistas al mar increíbles, a 500 metros de la playa de Cala Domingos. También cuenta con pista de tenis, sauna y varias piscinas, entre ellas una piscina de tamaño olímpico. El Hotel María Eugenia está situado a 10 km de Porto Cristo, en la costa este de Mallorca. El alojamiento está rodeado de jardines exuberantes y dispone de palmeras y zonas para tomar el sol.

Todas las habitaciones del María Eugenia son luminosas y amplias y constan de aire acondicionado y balcón. También incluyen TV de pantalla plana vía satélite. Muchas de ellas disfrutan de vistas al mar. El hotel alberga un restaurante buffet que elabora cocina mediterránea. También hay un bar junto a la piscina y una sala de lectura.

Además, el Palia María Eugenia cuenta con cancha de baloncesto y gimnasio. El hotel ofrece un programa variado de actividades, como clases de tiro con arco y de fitness. Durante los meses de verano, los niños de entre 4 y 12 años pueden acceder al club infantil. Hay actuaciones musicales y gran diversión a diario. Se realizan excursiones y jornadas especiales.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Manuel Rosas Serra
Positivo
Cristina
Un gran hotel . Y una gran cadena con un personal i mejorable. Gracias
cristina
fue corta mi estancia pero merecio la pena mi total enorabuena!!al personal y demas 😉
pere
es bueno que hablen bien de Manacor, cuevas, perlas, rafa nadal, hoteles, turismo rural, Joan Gomis, eso eso de manacor al cielo
MARGA
No sabia que el maria eugenia fuese tan total, enhorabuena