El coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández, denuncia a Oliver
Los lodos del aquelarre separatista en Manacor han llegado y VOX pide a Oliver que limpie inmediatamente los pintarrajos que han hecho los cachorros separatistas en el municipio
"Hacer pintarrajos por las calles del municipio está mal, y está mal lo haga quien lo haga. Y es condenable lo haga quien lo haga. Y hay que buscar al responsable lo haga quien lo haga.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/09/2022 - 09:34:00
"El alcalde va a dejar los pintarrajos en la pared, lo tengo claro. Es un alcalde nefasto que envía el mensaje de que, en Manacor, el vandalismo izquierdista y separatista es bienvenido", lamenta Fernández.

COMUNICADO VOX MANACOR; Los lodos del aquelarre separatista en Manacor han llegado. El coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández, ha exigido al alcalde (Miquel Oliver, Més) que limpie inmediatamente los pintarrajos que han hecho los cachorros separatistas en el municipio. "Hace unas semanas hubo un aquelarre indepe. Un encuentro raruno que congrega a cuatro iluminados que hablan de países catalanes, de patriarcado y de desarrollo sostenible.

Cada vez que hay un aquelarre empiezan a proliferar pintarrajos en fachadas y mobiliario urbano", ha asegurado Fernández. VOX Manacor denuncia la doble vara de medir del alcalde separatista. "Hacer pintarrajos por las calles del municipio está mal, y está mal lo haga quien lo haga. Y es condenable lo haga quien lo haga. Y hay que buscar al responsable lo haga quien lo haga.

¿Y por qué lo digo? Pues porque igual que el señor alcalde condenó las pintadas que se hicieron en febrero en unas rocas en Porto Cristo, pues porque igual que se buscó al responsable e igual que el consistorio

¿Y por qué lo digo? Pues porque igual que el señor alcalde condenó las pintadas que se hicieron en febrero en unas rocas en Porto Cristo, pues porque igual que se buscó al responsable e igual que el consistorio se comprometió a limpiar la zona, igual quiero que haga ahora. Igual quiero que haga ahora y haga siempre cuando las pintadas son obra de afines a su ideología", ha pedido el coordinador de VOX Manacor.

VOX Manacor acusa al alcalde de proteger a los suyos y de fomentar el vandalismo con su actitud. "El alcalde va a dejar los pintarrajos en la pared, lo tengo claro. Es un alcalde nefasto que envía el mensaje de que, en Manacor, el vandalismo izquierdista y separatista es bienvenido", lamenta Fernández.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Tomeu
Amb una diferencia: les pintades en es Port eran missatges d'amor. Aquests misssatges comunistes catalanistes son d'odi i violència.