El próximo 15 de diciembre de 2022 se celebra en Manacor
El 15 de diciembre a las 18:00h II Gran Gala de Navidad 2022 para la Gent Gran de Manacor: glosas, teatro, humor, música, rifas y más
II Gran Gala de Navidad para la Gent Gran del municipio. Será en el Auditorio de Manacor desde las 18:00 horas. Habrá glosas, teatro, humor, música en directo, rifas y muchas cosas más
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/11/2022 - 10:22:45
1 euro (testimonial) se pueden adquirir en la Delegación de Gent Gran de Manacor que dirige el concejal Artur Aguiló. En la Oficina Municipal de Porto Cristo y en la Oficina Municipal de S'Illot.

El próximo 15 de diciembre de 2022 se celebra en Manacor la II Gran Gala de Navidad para la Gent Gran del municipio. Será en el Auditorio de Manacor desde las 18:00 horas. Habrá glosas, teatro, humor, música en directo, rifas y muchas cosas más (sorpresas).

Las entradas que cuestan 1 euro (testimonial) se pueden adquirir en la Delegación de Gent Gran de Manacor que dirige el concejal Artur Aguiló. En la Oficina Municipal de Porto Cristo y en la Oficina Municipal de S'Illot. Llega la Navidad y se reconoce a la Tercera Edad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado