Una broma, esperamos que se acepte y pedimos disculpas
Ayer 28 nos tomamos la licencia de hacer una triple inocentada a nuestros lectores/as empleamos la sección de El Tendedero para la broma
Ayer nos tomamos la licencia de hacer una triple inocentada a nuestros lectores internautas, empleamos la sección del El Tendedero para la broma.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/12/2022 - 10:03:38
Por eso aclaramos que no tenemos conocimiento alguno que haya problemas en las obras de la plaza Sant Jaume, ni grietas. Pedro Sánchez no tienen intención de venir a ver la Academia de Rafa Nadal

Ayer nos tomamos la licencia de hacer una triple inocentada a nuestros lectores internautas, empleamos la sección del El Tendedero para la broma. Por eso aclaramos que no tenemos conocimiento alguno que haya problemas en las obras de la plaza Sant Jaume, ni grietas, está apuntalado por seguridad, pero nada al respecto de precinto. Pedro Sánchez no tienen intención de venir a ver la Academia de Rafa Nadal y además nuestro campeón ayer 28 de diciembre estaba en Australia, juega allí el primer torneo de la temporada. Con respecto a los presupuestos de 2023 que se piensan aprobar el lunes 9 de enero de 2023 contarán con los votos favorables de PSOE y Carles Grimalt, que hay discrepancias, claro, pero la legislatura se termina si o si entre los tres socios MÉS-Esquerra, PSOE, Unidas/Podemos. Una broma, esperamos que se acepte y pedimos disculpas si alguien se siente molestado/a, salud y feliz 2023 para todos y todas.

INOCENTADA: El alcalde de Manacor Miquel Oliver ha pedido a los técnicos municipales un informe completo sobre las obras que se realizan y ejecutan en la plaza Sant Jaume, el arquitecto encargado ha ordenado esta mañana la paralización de las mismas, porque el encofrado de las grandes vigas y plataformas que deben sujetar las placas solares exteriores han agrietado la parte superior del parking y se teme algún derrumbe. De hecho, el alcalde, no descarta de manera cautelar hasta que se emita el informe, desalojar el estacionamiento por seguridad. Las grandes grietas han asustado a los técnicos, maestro de obras y al propio primer edil. En las próximas horas se tomará una decisión. La mencionada plaza fue reformada por el desaparecido alcalde Miquel Riera y fue el momento de construcción del aparcamiento subterráneo. Durante 20 años ha estado con la anterior fisonomía y estética. Con la llegada del actual alcalde ecologista, se aprovecha el espacio exterior de la plaza para implantar grandes placas solares y que generen energía limpia para el parking y otras dependencias municipales. Las grandes columnas han provocado el desastre que estamos contando.

Con respecto a los presupuestos de 2023 que se piensan aprobar el lunes 9 de enero de 2023 contarán con los votos favorables de PSOE y Carles Grimalt, que hay discrepancias, claro, pero la legislatura se termina

INOCENTADA: Despliegue sin precedentes en la Academia de Rafa Nadal en Manacor. Todo preparado, para la visita del presidente Pedro Sánchez al centro deportivo de alto rendimiento del campeón y mejor deportista de todos los tiempos. La Delegación del Gobierno y su responsable Aina Calvo habilitó ayer un amplio espacio perimetrado para el aterrizaje. Según la agenda de la presidenta Francina Armengol y los detalles de la visita, el primer ministro español llega en Falcon a un aeropuerto militar y luego se desplazará en el Súper Puma a las instalaciones que tiene Rafael Nadal en Manacor. Acompañan a Sánchez diferentes autoridades de la isla, el presidente de la Federación de Tenis y la primera dama. Rafa Nadal, el anfitrión, recibirá al presidente con los directivos de la Academia. Ayer la Guardia Civil peinó todo el complejo deportivo y se ha restringido el acceso. La carretera de Manacor a Son Forteza estará cerrada al tráfico rodado mientras dure la visita. No se descartan varios miembros de la familia Nadal en la comitiva de protocolo de bienvenida. También está confirmada la presencia en la visita del alcalde de Manacor Miquel Oliver y la Vicealcaldesa Núria Hinojosa.

INOCENTADA: Grave crisis en el Ayuntamiento de Manacor, el PSOE de Núria Hinojosa y el teniente de Alcalde de Unidas/Podemos Carles Grimalt, se niegan a votar los presupuestos municipales de 2023 y piden al alcalde que se prolonguen las cuentas hasta julio de 2023, cuando se proclame el nuevo gobierno local fruto de las elecciones del 28 de mayo. Los 5 concejales de PSOE y PODEMOS de un total de 11 que integran el Gobierno de Manacor, han plantado a Miquel Oliver y a los 6 concejales de MÉS-Esquerra. Oliver no acepta la situación y ha ordenado a su brazo derecho Joan Gaià que comience una ronda de contactos con AIPC-SyS y con El Pi e intentar otra formula para tener 11 concejales favorables en los presupuestos que se llevan al pleno del lunes día 9 de enero de 2023. Cabe señalar que AIPC-SyS tiene tres regidores, los mismos que El Pi, que sumados a los 6 de Oliver son 12, suficientes para sacar adelante las cuentas municipales. Todo indica según primeras filtraciones que AIPC-SyS piden para dar su apoyo recuperar las Delegaciones de Porto Cristo y S'Illot, eso para comenzar hablar. Iremos viendo como se suceden los hechos políticos en los próximos días.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
pep riera
normal hacer una inocentada, ni caso a los mal educados
Pedro
Es una impertinencia