Torrada popular ofrecida por el Patronato de San Antoni de Manacor
La presidenta del Govern Francina Armengol asistirá esta noche 10 a la torrada y el primer baile de Sant Antoni de Manacor a las 21:00h
Francina Armengol, por la importancia de la fiesta manacorina y porque este año baila por primera vez en la Colla de Dimonis una mujer. Armengol participará entre la ciudadanía como una más
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/01/2023 - 09:01:56
Sant Antoni de los Dimonis de Manacor, junto con el alcalde de la localidad, Miquel Oliver. Se trata de la primera vez que una mujer bailará como integrante del grupo de dimonis.

Torrada popular ofrecida por el Patronato de San Antoni de Manacor y luego el primer baile. A esta cita asiste la presidenta de Baleares Francina Armengol, por la importancia de la fiesta manacorina y porque este año baila por primera vez en la Colla de Dimonis una mujer. Armengol participará entre la ciudadanía como una más y se alegra de la apertura del Patronato.

BALLADA DIMONIS MANACOR. Día: martes, 10 de enero. Hora. 21 horas. Lugar: plaza de Ramon Llull de Manacor. La presidenta del Govern de las Illes Balears, Francina Armengol, asistirá a la primera ballada de Sant Antoni de los Dimonis de Manacor, junto con el alcalde de la localidad, Miquel Oliver. Se trata de la primera vez que una mujer bailará como integrante del grupo de dimonis.

También se cumplen 40 años desde la recuperación de la fiesta gracias a Don Mateu y un grupo de entusiastas del patrón de los animales. Por eso se hizo un homenaje a uno de los fundadores Antoni Llull Morey, quién representó aquel espíritu de hace cuatro décadas. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado