Tomar la batuta en una campaña que se antoja muy difícil, dura, competida
El Tendedero: Rafa Nadal en marcha con la temporada 2023; María Antònia Sansó será la candidata del PP; Las torres de defensa de Mallorca
Pero si no se designa pronto la candidata, se retrasa el nombramiento del Comité Electoral Local, y todas las personas que deben participar en las elecciones, 21 candidatos/as oficiales, reservas, interventores.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/01/2023 - 10:23:11
78 elementos patrimoniales de toda Mallorca se encenderán día 14 de enero por los derechos humanos a las 13.00 h y a las 18.30 h.

El Tendedero: Rafa Nadal perfila su calendario para el inicio de 2023. Tras jugar la United Cup y afrontar la defensa del título en el Open de Australia, estará en el Open de Dubai, del 27 de febrero al 4 de marzo. Vuelve a este torneo que no disputaba desde 2008. Nadal ganó este evento en 2006 cuando superó en la final a Roger Federer por 2-6, 6-4, 6-4. Al año siguiente se despidió en cuartos de final al perder ante Mijaíl Youzhny por 7-6 y 6-3. Su última presencia fue en 2008. También perdió en cuartos, esta vez, ante Andy Roddick por 7-6 y 6-2. Estamos absolutamente encantados de darle la bienvenida a Rafa de regreso al Dubai Duty Free Tennis Championships después de 15 años. La última vez que Rafa jugó en Dubái había ganado tres Grand Slams. Regresa habiendo acumulado más títulos de Grand Slam que cualquier otro jugador masculino en la historia", anunció Colm McLoughlin, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Dubai Duty Free. La hoja de ruta de Nadal, informa Andrés García de MARCA, para los primeros tres meses de 2023 incluye también el partido de exhibición en Las Vegas contra Carlos Alcaraz, previsto para el 5 de marzo, y la presencia en Masters 1000 de Indian Wells del 8 al 19 de marzo.

No sabemos y desconocemos los motivos, a que está esperando la presidenta del PP de Baleares Marga Prohens y todo su equipo electoral, para designar candidato/a en Manacor. Se da por hecho en la militancia popular que la actual presidenta del partido del PP de Manacor María Antònia Sansó Jaume concurra como número uno a la alcaldía de la capital del Llevant. Sin embargo se van produciendo todo tipo de nombramientos oficiales en los pueblos y ciudades de Mallorca, Menorca e Ibiza y no llega la confirmación de la candidata de Manacor. Suponemos que hay tiempos y agendas dentro del partido y que Manacor, Palma, Inca, Calvia, son municipios donde la proclamación lleva implícita un amplío protocolo. Pero si no se designa pronto la candidata, se retrasa el nombramiento del Comité Electoral Local, y todas las personas que deben participar en las elecciones, 21 candidatos/as oficiales, reservas, compromisarios, mesas de votación interventores, equipo de campaña, y todos y todas que toman la batuta en una campaña que se antoja muy difícil, dura, competida, a cara de perro. Enfrente están dos pesos pesados de la política local, el actual alcalde de MÉS-Esquerra Miquel Oliver y la socialista Núria Hinojosa, casi nada.

Su última presencia fue en 2008. También perdió en cuartos, esta vez, ante Andy Roddick por 7-6 y 6-2. Estamos absolutamente encantados de darle la bienvenida a Rafa de regreso al Dubai Duty Free Tennis Championships

78 elementos patrimoniales de toda Mallorca se encenderán día 14 de enero por los derechos humanos a las 13.00 h y a las 18.30 h. Bel Busquets, ha presentado la edición de este año del Encendido de Torres, Atalayas y Talayotes del Mediterráneo por los Derechos Humanos, convocado para este sábado 14 de enero a las 13.00 h y a las 18.30 h, con señales de humo en la primera cita y de luz en la segunda. Busquets ha destacado que «con el encendido de las torres, atalayas y talayotes queremos dar voz y luz a todas aquellas personas que ponen en riesgo sus vidas huyendo de la desesperación, la violencia y la injusticia». «Esta es una iniciativa nacida en Mallorca y con el apoyo del Consell que hemos exportado a cada vez más rincones de nuestro mar. El mensaje de acogida, paz y reivindicación del patrimonio histórico son ideas con las cuales queremos que nos identifiquen cuando nos miran desde fuera y es la manera de hermanarnos con tierras y gente que defienden un mensaje parecido», ha concluido la vicepresidenta primera del Consell. Lucen hermosos y la mayoría restaurados para recordar que en su día fueron fundamentales de nuestra vigilancia y defensa. Conectados con todo el Mediterráneo. Los diferentes municipios afectados han aplaudido la iniciativa del Consell y de la Vicepresidenta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Manel
Buahhhh....4 años más de la frágil Mariantonieta Sansó. Relevo ya.
pedro
aunque prohens aun no haya bautizado a m.a.s. lleva implicita su designación cuando ella ya lo ha hecho público y no ha habido discrepancias a su alrededor