El encuentro tendrá lugar a las 19.45 horas en el Pabellón Municipal de Lugo.
El Voleibol Manacor quiere puntuar en Lugo ante el Arenal Emevé para continuar su racha de victorias contará con Luis Vidal, es central
“Nosotros debemos aprovechar esto, debemos estar a un nivel alto de recepción para poder atacar y no permitir que su opuesto, Linares, haga su juego y sume puntos en ataque y servicio”, ha concluido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/01/2023 - 10:27:28
Desde que se retomó la competición, hemos podido ver un ConectaBalear al alza, motivo por el que afrontan el próximo partido como algo significativo donde, esta vez, no contarán con el factor campo a favor.

El Voleibol Manacor quiere golpear primero ante Arenal Emevé. El ConectaBalear quiere continuar con su racha de victorias ante Arenal Emevé. Por eso, el próximo sábado 21 de enero viajará hacia Lugo con la idea de volver a puntuar frente a este equipo que vencieron, en la primera vuelta, por 3-2 en un reñido tie-break. El encuentro tendrá lugar a las 19.45 horas en el Pabellón Municipal de Lugo.

Desde que se retomó la competición, hemos podido ver un ConectaBalear al alza, motivo por el que afrontan el próximo partido como algo significativo donde, esta vez, no contarán con el factor campo a favor. “Arenal Emevé es un equipo que defiende mucho y este año cuenta con un conjunto más competitivo en ataque”, ha dicho el técnico Lluís Molada.

El último miembro de la plantilla ya tuvo una primera toma de contacto con el equipo. “Hablamos con Luis Vidal el sábado antes y después del partido y ya ha empezado a entrenar”, ha explicado Molada.

Además, el equipo manacorí ya contará con la presencia de Luis Vidal, el central cubano que llegó el sábado pasado a Mallorca y con el que Molada espera “mejorar el grupo”. El último miembro de la plantilla ya tuvo una primera toma de contacto con el equipo. “Hablamos con Luis Vidal el sábado antes y después del partido y ya ha empezado a entrenar”, ha explicado Molada.

Para lograr puntuar, el entrenador tiene claro que deben atacar bien e incidir en su punto más débil, el bloqueo. “Nosotros debemos aprovechar esto, debemos estar a un nivel alto de recepción para poder atacar y no permitir que su opuesto, Linares, haga su juego y sume puntos en ataque y servicio”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado