107.7 FM, podréis escuchar el último programa de Tertulias Estel de Llevant
Titoieta Ràdio en el 107.7 FM “Política y Salud Mental” en las Tertulias de Estel de Llevant los candidatos a la alcaldía de Manacor hoy a 18h
Tertulia con los ocho candidatos a la alcaldía de Manacor. Si desea conocer a nuestros representantes y sus propuestas no puede perderse este programa!!!.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/05/2023 - 11:40:06
Hoy a las 18:00 horas por Titoieta Radio, en el 107.7 FM, podréis escuchar el último programa de Tertulias Paranormales de la Estel de Llevant!. Política y Salud Mental.

Hoy a las 18:00 horas por Titoieta Radio, en el 107.7 FM, podréis escuchar el último programa de Tertulias Paranormales de la Estel de Llevant!. Política y Salud Mental. Tertulia con los ocho candidatos a la alcaldía de Manacor. Si desea conocer a nuestros representantes y sus propuestas no puede perderse este programa!!!.

Avui a les 18.00h per Titoieta Ràdio, al 107.7 FM , podreu escoltar el darrer programa de Tertúlies Paranormals de l'Estel de Llevant!. Política i Salut Mental. Tertúlia amb els vuit candidats a la batlia de Manacor'. Si voleu conèixer els nostres representants i les seves propostes no vos podeu perdre aquest programa!!!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Aina
¿ On es en Pedro Durán?, el candidat fantasma.