CLUB VOLEIBOL MANACOR
El ConectaBalear pone a prueba su nivel con el líder la Copa del Rey
El ConectaBalear CV Manacor calienta motores en la pretemporada de su quinto año en la Superliga.
voleimanacor.club 06/09/2022 - 20:08:18

El ConectaBalear pone a prueba su nivel con el líder la Copa del Rey

El ConectaBalear CV Manacor calienta motores en la pretemporada de su quinto año en la Superliga, organizando un bilateral en el que medirá este fin de semana su nivel con el campeón de la Copa del Rey, Melilla Sport Capital VB.

El equipo de Salim Abdelkader se desplaza este viernes a Manacor para medirse con los locales en el polideportivo M. A. Nadal.

El primer choque tendrá lugar el dia 9 a las 19.45 horas y el segundo, será el sábado a las 18.00 horas.

Lluís Molada, junto con su cuerpo técnico, vienen trabajando desde la última semana de agosto en la pretemporada, puliendo la forma física de los jugadores y poniendo a prueba su técnica. Casi toda la plantilla está ya inmersa en la previa al pistoletazo de salida de la liga regular, que comienza el 2 de octubre.

Precisamente en la primera jornada el ConectaBalear se ve las caras ya oficialmente con el Melilla, en el pabellón Javier Imbroda de la Ciudad Autónoma. Los de Lluís Molada se encontrarán con un equipo que renueva a sus anotadores y ha fichado a nuevos jugadores.

Por su parte, los de Manacor han acometido una profunda renovación del equipo, con fichajes como los de los colocadores  César Martín y Guillem Pont, los receptores Héctor Salerno y Ferran Morató, los centrales Luis Vidal, Álex Ribas y Joaquín Monteagudo y los ya renovados Caetano Filter, Anderson Chourio, Xesc Mesquida y Antoni Piris.

Se unen además al proyecto los canteranos Sebastià Gibanel y Llorenç Truyols.

 

Reciente
Visto
Comentado