Palma Futsal
El conjunto balear inicia la pretemporada con tres refuerzos y con las energías cargadas para afrontar una temporada dura.
Rafa Nadal Academy by Movistar
Tras más de tres meses cerrado por culpa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
Consell de Mallorca
El conseller Alzamora ha visitat dos dels artesans a qui se’ls ha concedit subvencions, que superen els 8.000 euros per beneficiari en alguns casos.
Superávit y Remanentes
Los ‘populares’ consideran que las socialistas Armengol y Cladera no hayan sido capaces de hacer escuchar a Sánchez las necesidades de Balears.
VOX Baleares
Toni Gili (VOX): “no podemos seguir sin ceses y dimisiones. O lo arreglan ellos, o lo harán los tribunales”
PIMEM
De cambiar el modelo vigente las medidas afectarían muy negativamente a empresas y autónomos por los costes que supondrían los desplazamientos.pimem.es
Informe semestral de precios de venta
Según pisos.com, la vivienda en Baleares en julio de 2020 tuvo un precio medio de 3.218 euros por metro cuadrado.
Banco de Sangre y Tejidos
Donar leche es sencillo y todo el proceso se hace desde casa.
Sindicat Llogaters Mallorca
Si bien el Govern Balear ha ampliado el plazo para pedir las ayudas extraordinarias del alquiler en relación al COVID, no lo ha hecho con las ordinarias, a pesar de que ambas son compatibles.
Consell de Mallorca
547 infants i joves d’entre 8 i 15 anys han participat en aquesta activitat, on s’han seguit les mesures sanitàries per evitar contagis de covid-19.
Página 1 de 2460
Reciente
Visto
Comentado
enquesta

¿Cree usted que esta vez se aprobará definitivamente el Plan General de Manacor después de conocerse que el Consell de Mallorca ha detectado 198 errores que deben subsanarse urgente porque los plazos terminan en noviembre y antes debe analizarlo otra vez la institución insular?.

NO
SI