Vox Baleares
VOX designa a Francisco Moreno como candidato a la alcaldía de Sineu
Francisco Moreno Cabot (Palma de Mallorca, 1971) posee FP de Electrónica.
baleares.voxespana.es 28/03/2023 - 19:34:09

VOX designa a Francisco Moreno como candidato a la alcaldía de Sineu

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX ha designado a Francisco Moreno Cabot como candidato a la alcaldía del municipio de Sineu en Mallorca de cara a las elecciones de mayo. Moreno es actualmente coordinador de la formación en el municipio.

Francisco Moreno Cabot (Palma de Mallorca, 1971) posee FP de Electrónica. Ha sido durante 25 años autónomo en el sector de la construcción. También ha sido vigilante de seguridad, guarda rural y guarda de caza. En la actualidad es vigilante de seguridad privada.

Casado y con una hija, sus aficiones son la mecánica, la caza y todo lo relacionado con el mundo rural.

Moreno ha manifestado que “tenemos un gran reto por delante que afrontamos con muchas ganas e ilusión. Mejoraremos la gestión de la limpieza y el mantenimiento de nuestras calles e instalaciones. Un punto muy importante será dar una solución al tema del agua potable en el municipio. Devolveremos la seguridad en las calles, mejorando el equipamiento y la formación de nuestros policías. Apoyo total a la economía local, ferias y fiestas. Impulsaremos mejoras en las instalaciones deportivas, con especial atención al fomento del deporte femenino”.

 

Reciente
Visto
Comentado