
pp.es 01/10/2025 - 10:58:15 | ![]() ![]() |

El PP de Mallorca escucha las demandas de los municipios del Llevant en un encuentro en Son Servera
El presidente de la formación en la isla, Llorenç Galmés, se ha reunido hoy con los alcaldes y números uno de Sant Llorenç, Son Servera, Capdepera y Artà, y ha defendido el municipalismo como eje central de la acción política del Partido Popular
El presidente del Partido Popular de Mallorca, Llorenç Galmés, se ha reunido esta tarde en ses Escoles Velles de Son Servera con los alcaldes y representantes de las juntas locales de Son Servera, Sant Llorenç, Artà y Capdepera.
Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que el PP de Mallorca impulsa para reforzar su presencia en todos los municipios de la isla y para mantener una escucha activa de las demandas y preocupaciones de cada territorio.
Galmés ha señalado que “nuestro objetivo es estar al lado de los alcaldes, concejales y afiliados de todos los pueblos, darles apoyo y recoger de primera mano las necesidades de sus vecinos. El PP de Mallorca es un partido cercano que trabaja a pie de calle y que cree en el municipalismo como eje central de nuestra acción política”.
El presidente popular ha destacado que estas reuniones también sirven para poner en valor la labor de las juntas locales y reconocer el trabajo de los equipos que, día a día, mantienen vivo el proyecto del PP en los municipios.
“Los pueblos del Llevant son fundamentales para el futuro de Mallorca, y el PP siempre estará presente para dar voz a sus reivindicaciones y aportar soluciones reales”, ha concluido Galmés.


- Mañana jueves día 7 de mayo en la Biblioteca Municipal Salvador Galmés de Sant Llorenç des Cardassar a las 19:00h se presenta el libro de Francisca Grimalt Gelabert “Enmig dels Xaragalls”
- Ante la propuesta de reducir el requisito lingüístico en plazas de difícil cobertura en Baleares, ANPE rechaza cualquier modificación que no pase por la negociación en el marco de la Mesa Sectorial
- Emotivo acto de homenaje a Maribel Torres y a su marido, Joan Tur, fallecido en 2018, por su contribución a la radio local y por su labor en la promoción de las tradiciones de Ibiza y Formentera
- Realitzat amb gran èxit el IV Memorial Riera Ferrari 2026 i taula rodona amb el president de Llevant en Marxa, Antoni Mesquida; el tresorer Leopoldo López i un dels membres destacats Joan Amengual
- La sanidad privada en Islas Baleares atiende el 44% de las urgencias y realiza el 37% de las intervenciones quirúrgicas.
- Baleares mantiene en abril el ritmo de reducción del desempleo anual (-7,8%) una vez superada la Semana Santa
- El Consell de Mallorca consolida los 3 millones de euros de la línea de ayudas económicas para financiar residencias municipales
- SOLO EL 2 % DE LOS EDIFICIOS EN LAS ISLAS BALEARES ES PLENAMENTE ACCESIBLE PARA LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
- POSSESSIONS DE FELANITX
- PortsIB recupera las Banderas Azules de Portocolom (Felanitx) y Sóller, también el Club Náutico de Porto Cristo, Colònia de Sant Jordi, Cala Figuera y 33 playas de Baleares con distintivo











































