Pues bien, Nuevo Orden Nacional considera muy perjudicial su exclusión.
Nuevo Orden Nacional de Manacor pide a la Asociación de Vecinos de Porto Cristo que les incluya en el encuentro de “Balance de legislatura” que se celebra el jueves 24 de noviembre a las 19h
En consecuencia es de justicia que la prensa y los ciudadanos de Manacor puedan conocer el punto de vista de todos los partidos políticos del municipio sin sesgos y desde la igualdad de oportunidades que la Constitución
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/11/2022 - 10:26:00
(MES, PSIB-PSOE, PODEM) como a quienes no la han podido realizar por distintos motivos (PP, NOU ORDRE, VOX, AIPC, EL PI) pero que probablemente tendrán que asumir las consecuencias de la gestión realizada por los primeros.

COMUNICADO DE NUEVO ORDEN NACIONAL DE MANACOR: Reunión “Balanç d’una legislatura” a celebrar día 24 de noviembre de 2022 a las 19:00h en la Oficina Municipal de Porto Cristo. Apreciados Srs: Como ustedes conocen, Nuevo Orden Nacional de Manacor es uno de los partidos políticos registrados y activos en todo el municipio de Manacor. Probablemente uno de los más activos y al igual que otros ha declarado pública y repetidamente su próxima participación en los próximos comicios electorales municipales. Su presidente y portavoz, Esteban Sureda Suñer, es vecino de Porto Cristo como ustedes también saben.

Recientemente hemos tenido conocimiento del anuncio de una reunión llamada “Balanç d’una legislatura” que organiza la Associació Veinats Porto Cristo presidida y moderada por ustedes, a desarrollar en la Oficina Municipal Porto Cristo día 24 de noviembre de 2022 a las 19:00hrs. En esa reunión que se está dando publicidad y por tanto va dirigida a informar todo el público de Manacor se invita a participar a determinados partidos políticos del municipio y a otros no.

En base a lo expuesto solicitamos a Vd. como presidente de la mencionada asociación la pronta corrección y publicación de un nuevo anuncio, esta vez con expresa inclusión de los portavoces de todos los partidos políticos activos

Pues bien, Nuevo Orden Nacional considera muy perjudicial para el funcionamiento democrático de Manacor la discriminación que establece el organizador y a la que además asisten medios de comunicación. Creemos que tan importante es invitar a los partidos políticos que han realizado la gestión pública de Manacor de estos pasados 3 años y medio (MES, PSIB-PSOE, PODEM) como a quienes no la han podido realizar por distintos motivos (PP, NOU ORDRE, VOX, AIPC, EL PI) pero que probablemente tendrán que asumir las consecuencias de la gestión realizada por los primeros.

En consecuencia es de justicia que la prensa y los ciudadanos de Manacor puedan conocer el punto de vista de todos los partidos políticos del municipio sin sesgos y desde la igualdad de oportunidades que la Constitución y las leyes nos otorgan. En base a lo expuesto solicitamos a Vd. como presidente de la mencionada asociación la pronta corrección y publicación de un nuevo anuncio, esta vez con expresa inclusión de los portavoces de todos los partidos políticos activos del municipio de Manacor. Reciba un cordial saludo. Dirigido a los organizadores la Associació Veinats Porto Cristo. Gracias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
pedro
han quedado claras las posturas y los talantes de cada parte. Que el pueblo las juzgue en Mayo 2023.
Pep
Joan, la asociación de vecinos no está ligada a ningún partido político, es independiente. Y si han considerado conveniente limitar la convocatoria a los partidos con representación en el ayuntamiento están en su derecho, en las últimas elecciones en Manacor se presentaron 14 partidos, no todos salen elegidos.
joan
eso son formalismos de capital autonómica, aquí en los pueblos puede pasarse por alto ciertas normas carentes de sentido, la asociación de AIPC es la que organiza y dispone, lo demas son bobadas
marga
Esteban parece buen chico, pero las reglas deben cumplirse, por muy real que sea su pretendida participación
antoni
un candidato no es tal ni oficial hasta que la Junta Electoral proclama la candidatura de los 21 electos y reservas de su propia lista, puede participar en actos y luego no presentarse, ocurre con muchas agrupaciones políticas nuevas, muchos no llegan a las elecciones, pero un acto informal depende del organizador, está reglado.
Pedro
Rectificar es de sabios