Equipo de Atención Primaria de Porto Cristo y valorada la idoneidad
La doctora Diana Garau Metzinger ha sido nombrada directora de la Unidad Básica de Salud de Porto Cristo se jubila el titular actual
2023 por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo de Director/a de la zona básica de salud de Porto Cristo de la plantilla orgánica autorizada
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/01/2023 - 09:13:09
procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo de Director/a de la zona básica de salud de Porto Cristo de la plantilla orgánica autorizada de Atención Primaria de Mallorca a la señora Diana Garau Metzinger

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS. Resolución del Director Gerente de Atención Primaria de Mallorca de 4 de enero de 2023 por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo de Director/a de la zona básica de salud de Porto Cristo de la plantilla orgánica autorizada de Atención Primaria de Mallorca.

El día 27 de octubre de 2022 se publicó en el B.O.I.B. núm. 139 la Resolución del Director Gerente de Atención Primaria de Mallorca de 24 de octubre de 2022 por la que se convoca la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo de Director/a de la zona básica de salud de Porto Cristo de la plantilla orgánica autorizada de Atención Primaria de Mallorca.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, verificado por el órgano competente que hay una sola persona aspirante que ha presentado la solicitud para participar en la convocatoria que cumple los requisitos

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, verificado por el órgano competente que hay una sola persona aspirante que ha presentado la solicitud para participar en la convocatoria que cumple los requisitos y el resto de especificaciones exigidas en la convocatoria, escuchada la opinión del Equipo de Atención Primaria de Porto Cristo y valorada la idoneidad de la persona candidata de acuerdo con el proyecto de gestión presentado en relación a las actividades a desarrollar en la Z.B.S. de Porto Cristo y con la ponderación de los parámetros referidos en el punto 6 de la convocatoria, se procede a nombrar a esta persona, que se considera adecuada e idónea para ocupar el cargo teniendo en cuenta su perfil y la responsabilidad y la confianza especial que se requiere.

RESOLUCIÓN. Adjudicar la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo de Director/a de la zona básica de salud de Porto Cristo de la plantilla orgánica autorizada de Atención Primaria de Mallorca a la señora Diana Garau Metzinger, con D.N.I. ***23335*. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears. (Firmado electrónicamente: 4 de enero de 2023). La consejera de Salud y Consumo. PD El Director Gerente de Atención Primaria de Mallorca (B.O.I.B. 191/2020). Miquel Caldentey Tous.

RESOLUCIÓN. Adjudicar la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo de Director/a de la zona básica de salud de So Na Monda de la plantilla orgánica autorizada de Atención Primaria de Mallorca al señor Bernardino Marcos González, con D.N.I. ***73573*. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Interposición de recursos. Contra esta resolución -que agota la vía administrativa- puede interponerse un recurso de reposición ante el órgano que lo dicta, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación, de acuerdo a los artículos 125 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

También puede interponerse directamente un recurso contencioso-administrativo ante la jurisdicción contencioso-administrativa en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación, de acuerdo con los artículos 8.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se considere procedente interponer. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Daniel
Son muchos años que lleva en Cales de Mallorca, y es una persona muy querida en esta urbanización. Esperemos que no nos deje como doctora en Cales.