El hecho les hizo sospechar, y procedieron a dar el alto al turista
Detienen a un hombre de origen marroquí de 43 años de edad por vender droga en la vía pública a turistas en Calas de Mallorca (Manacor) lo pillaron 2 agentes de paisano
En la tarde el pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de un hombre de origen marroquí de 43 años de edad, por vender droga en vía pública a turistas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/06/2023 - 12:28:17
Una vez retenido el presunto autor, se le hizo también un cacheo y se le intervino diversas papelinas de cocaína, hachís y dinero en efectivo, procediendo en ese momento a su detención por un delito de tráfico de drogas.

Un detenido contra el tráfico de drogas en Manacor. La Policía Nacional detiene a un hombre que vendía droga en vía pública a un turista. El presunto autor era observado en el momento del “pase” por dos agentes de paisano en Calas de Mallorca (Manacor). En la tarde el pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de un hombre de origen marroquí de 43 años de edad, por vender droga en vía pública a turistas.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 19.30 horas, en Calas de Mallorca (Manacor), cuando una patrulla de la Policía Nacional de paisano realizaba una patrulla peatonal en la zona para la prevención de hechos delictivos, y observaron a un hombre que realizaba movimientos extraños. En un momento dado, avisó a un turista que estaba por la zona y después de hablar con él se dieron la mano

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 19.30 horas, en Calas de Mallorca (Manacor), cuando una patrulla de la Policía Nacional de paisano realizaba una patrulla peatonal en la zona para la prevención

El hecho les hizo sospechar, y procedieron a dar el alto al turista para verificar que había pasado en ese corto periodo en el que habían estado juntos. Tras el cacheo se le intervino una papelina de cocaína, manifestando que la acababa de comprar, por lo que se le propuso para sanción, y a la vez se acudió para dar el alto al hombre de origen marroquí.

Una vez retenido el presunto autor, se le hizo también un cacheo y se le intervino diversas papelinas de cocaína, hachís y dinero en efectivo, procediendo en ese momento a su detención por un delito de tráfico de drogas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Arnau
Solo queda VOX.
Joan Miquel
Molts de fatxes i molts d'espanyols hi ha per Manacor. No feia falta dir la nacionalitat d'aquesta persona.
Guillem
Y ahora vendrán miles de Pere Garau que piensan abandonar Palma para ir a vivir a lugares gobernados por sus amigos de izquierdas. Manacor para ellos será el lugar ideal, paguitas, colegios con plazas para nouvinguts, tren, hospital, cruz roja, ambulatorio y la policía local mirando a otro lado y multando a padres de familia.
Manuel Rosas Serra
Positivo Ahora esperemos que la justicia actúe adecuadamente